*Segundo Especial*

211 22 20
                                    


*La Boda de Park Bogum*
2/2

- Así está bien Hyung - bufo Jungkook, haciendo un enorme esfuerzo por no jalar a Taehyung lejos del espejo de su habitación. Llevaba casi media hora viendo como el mayor se cambiaba una y otra vez de corbata, sin que ninguna pareciera gustarle del todo - Se ve muy bien con cualquiera de ellas.

Taehyung suspiró bastante fastidiado e irritado, lanzando de mala gana la última corbata que se había estado probando, la tiro en su cama, junto a las más de quince corbatas que tampoco lo habían convencido para ponerse con aquel traje de rayas que había comprado unos días atrás, especialmente para la boda de Park Bogum.

Al final decidió quitarse el traje de rayas, poniéndose uno negro con una camisa roja y una corbata igualmente negra, bajo la atenta y avergonzada mirada de Jungkook.

Tomó su billetera, las llaves de su auto, el regalo para Bogum y salió de su habitación, seguido por Jungkook, quien caminaba en silencio a su lado, sin comprender del todo su extraño estado anímico.

Salieron del apartamento, tomaron el ascensor hasta el estacionamiento, se subieron al auto en completo silencio y segundos después Taehyung arrancó el motor, conduciendo a gran velocidad por las calles de Seúl.

Durante todo el trayecto, Jungkook no había dejado de mirar de reojo a Taehyung cada tanto, preguntándose por aquello que parecía tenerlo tan molesto e irritado, su ceño estaba fuertemente fruncido y no paraba de balbucear molesto cada que tenía que detener el auto en un semaforo en rojo; tenía la sospecha de que quizá Taehyung no iba a ser una buena compañía esa noche.

Llegaron al hotel donde se celebraba la boda poco antes de las siete de la noche, más rápido de lo que hubieran imaginado, debido a que Taehyung había conducido a gran velocidad.

Taehyung estacionó el auto en el parqueadero del hotel con cuidado, se bajó sacando la caja de regalo, seguido muy de cerca por Jungkook

- ¿Le pasa algo a Hyung? - preguntó Jungkook deteniendo a Taehyung antes de que tomarán el ascensor.

- No me pasa nada ¿por qué preguntas? - dijo Taehyung alzando sus cejas.

- Ha estado callado, algo irritado, parece preocupado y muy estresado - enumeró Jungkook con los dedos.

Taehyung admitía que se sentía algo irritado desde el día anterior, todo el asunto de la boda lo había mantenido en vela durante toda la noche, dándose cuenta que pese a ya no sentir ningún tipo de interés romántico hacía Park Bogum, no parecía estar listo para ver a Bogum feliz y en brazos de alguien más, una mujer, le dolía simplemente porque fue su primer y gran amor, estuvo tantos años enamorado de él y aunque jamás llegó a albergar alguna esperanza de ser correspondido, seguía doliendo y no entendía porque.

- Estoy un poco.... bueno ni yo lo sé... - dijo Taehyung ajustándose un poco la corbata - Prometo cambiar de actitud ¿si?, intentemos pasarla bien.

Jungkook asintió, nada convencido con las palabras de Taehyung. Oprimio con los dedos el botón del ascensor y cuando sus puertas se abrieron segundos después, ambos subieron en completo silencio hasta el décimo quinto piso.

Cuando las puertas se abrieron en el décimo quinto piso, bajaron del ascensor y cruzaron el extenso y alfombrado pasillo hasta el enorme salón de blancas paredes, decorado con cientos de arreglos florales y al menos unas treinta mesas redondas cubiertas con blancos manteles de encajes, adornadas también con flores y copas de vidrio.

Habia una tarima también adornada con flores, una extensa barra de bebidas y aperitivos y en medio de todo el salón, se extendía un hermoso camino con pétalos de rosas, por donde muy seguramente caminaria la novia.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora