*Capítulo 18*

310 45 27
                                    

*Taehyung*

Después de mi discusión con Jungkook me siento como un idiota, las cosas entre nosotros siempre terminan mal de una u otra forma.

Es decir, le dije que me atrae y ¿qué obtuve a cambio? Nada, absolutamente nada, ni siquiera se que es lo que estaba esperando de él, cualquiera cosa quizá, menos las estupideces que dijo.

Suspiró resignado, y después de ponerme un pijama, me acuesto en mí cama, distrayendome en el celular, chateando con Jimin, revisando algunas  fotos viejas y memes graciosos.

...

Despierto la mañana siguiente con un terrible dolor de cabeza, que tiene nombre propio «Estúpido hetero confundido calienta huevos de mierda de Jungkook»

Ese será oficialmente su nuevo nombre de ahora en adelante.

Miró la hora en mi reloj despertador, son apenas las 7 am, el día apenas comienza, pero ya quiero que se acabe.

Sin abandonar mí cama, revisó mí celular sin mucho interés. Mis dedos se mueven perezosos, deteniéndose en alguna que otra conversación. Un hondo suspiro abandona mí pecho cuando me detengo en el chat con Baekhyun, reviso los últimos mensajes que intercambiamos, no son muy amables y tampoco muy largos.

¿Cuándo fue que las cosas entre los dos se volvieron así? No lo sé, no lo recuerdo o quizá antes no le daba importancia porque estábamos "tonteando", no era nada realmente serio, al menos no para mí.

Soy consciente de que he utilizado a Baekhyun para mi propio y egoísta placer durante mucho más tiempo del que soy capaz de admitir, jamás he  tomado en cuenta sus sentimientos, es horrible lo sé, pero me he acostumbrado tanto a que él siempre esté disponible para mí, que él sea capaz de dejar lo que sea que este haciendo para correr hasta donde estoy.

Soy lo peor.

No lo pienso mucho, mis dedos simplemente teclean un corto mensaje a Baekhyun, dándole al botón de enviar casi de inmediato,  antes de que acabe arrepientiendome.

*Taehyung*

'Hola'

Pasan varios minutos y no obtengo ninguna respuesta suya, pero sigo con la mirada fija en la pantalla, hasta que después de unos 15 minutos recibo por fin un mensaje de vuelta.

*Baekhyun*

'Hola Tae...
Hace mucho que no me hablabas
¿Estás bien?


Tardo unos dos minutos en responderle.

*Taehyung*

'Extraño a Hyung en días como hoy'

Su respuesta llega casi enseguida, lo que me hace sonreír.

*Baekhyun*

*¿Solo en días como hoy? porque yo te extraño a diario y también estar a tu lado es lo que más quiero, no solo hoy sino siempre, eres todo lo que necesito para respirar y estar bien, quiero verte... ¿Podemos vernos?*


Baekhyun es tanto o más egoísta que yo, siempre aferrándose a mí, a lo que dice sentir por mí, tan iluso, tan voluble... ingenuo... tan... Idiota, tan masoquista, mí masoquista.

Me tomo mí tiempo para contestarle, pensando con cuidado lo que voy a escribir, aunque Baekhyung vuelve a escribir.

*Baekhyun*

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora