*Capítulo 51 3/3*

207 36 39
                                    

...

- Y-o... debo irme de Corea - dijo Taehyung apoyado en el marco de la ventana de aquel edificio que parecía abandonado. Su pregunta no buscaba ser respondida- No quiero irme, pero tengo que...hacerlo.

La voz de Taehyung era apenas un susurro, pero para Jungkook, sus palabras laceraban su pecho y bombardeaban sus tímpanos como una metralleta, como si las estuviera gritando a los cuatro vientos. Quería preguntarle a dónde se iría, pero su voz no salía de su garganta y tampoco lograba alcanzar el cuerpo del rubio, por más que corriera en su dirección.

Taehyung y aquella ventana parecían alejarse cada vez más de él.

- No nos queda tiempo - volvió a hablar Taehyung - Debo irme, la última nota del piano es la señal para irme...¿Sabrás reconocerlo?... ¿Me recordarás?

[...]

Jungkook abrió súbitamente sus ojos, huyendo de aquel inquietante sueño, se pasó los dedos por el rostro, descubriendo con sorpresa que tenía lágrimas en los ojos, se los limpió extrañado con la manga de su pijama y se levantó de la cama, incapaz de volver a dormir, a pesar de que el reloj despertador sobre la mesa de noche indicaba que apenas eran las cuatro de la mañana.

Se puso la chaqueta que había dejado la noche anterior sobre la silla del escritorio, tomó su celular y salió de la habitación, bajó hasta el primer piso, para después salir al jardín y respirar la fría brisa de la madrugada. No quería admitirlo pero aquel sueño lo había dejado bastante Intranquilo, el temor y el dolor de que Taehyung decidiera irse quien sabe a dónde y la impotencia de no poder impedirlo se sentieron tan reales en el sueño, lo podía sentir en el espeluznante frío que calzaba por sus huesos, haciendo rechinar sus dientes y atravesando su pecho como si del filo de un cuchillo se tratará.

El deseo de ver a Taehyung y abrazarlo para nunca soltarlo invadió su cabeza con intensidad, de manera casi imperante. ¿Por qué no podía vencer la impresión de que no se había tratado sólo de un sueño?, sentía que había algo más, una especie de ¿advertencia? o ¿premonición? en las palabras pronunciadas por el Taehyung. Su pecho dolía, sus manos temblaban y sus piernas apenas lograban mantenerlo en pie.

Deslizó su cuerpo sobre la fría hierba, quedándose sentado abrazando sus piernas por mucho tiempo, hasta que cada parte de su cuerpo pareció adormecerse junto con su cerebro. ¿A caso su sueño y las palabras de su Hyung tenían alguna relación?, ¿su Hyung sabía algo que él ignoraba?


...

- Si sigues ahí vas a enfermar Kook - habló Donghyun acercándose a paso lento al inmóvil cuerpo de su hermano - Deberías entrar a la casa, te prepararé algo caliente.

Jungkook parpadeo, apenas dando señales de haber escuchado las palabras de su hermano, quien le acarició suavemente el hombro para captar su atención.

- ¿Vamos... ? - insistió Donghyun ayudando a Jungkook a ponerse en pie. Caminaron en silencio hacía el interior de la casa, sentándose en las altas bancas de la isla de la cocina - ¿Estás bien Kook?

Jungkook asintió de manera automática a la pregunta de Dongyu, mientras éste le daba la espalda para servir el café en dos tazas.

- Tuve un mal sueño... aún ahora lo siento tan real... me asusta que realmente vaya a ocurrir - reflexionó Jungkook tomando un sorbo de café apenas Donghyun le alcanzó la taza, sentándose frente a él.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora