*Taehyung*
- ¿Siquiera me estas oyendo Tae? - me pregunta Jimin con el ceño fruncido.
Miró a mi mejor amigo sin saber de qué rayos me estaba hablando. Estoy algo distraído, Jimin parece notarlo.
-Disculpa ChimChim - le ofrezco disculpas, tomando un sorbo de mi té.
Pero que puto asco, casi escupo el maldito té, está horriblemente frío y yo odio tomar bebidas frías, más cuando en algún punto estuvieron calientes.
- Estaría caliente si te lo hubieras tomado cuando lo trajeron - me regaña Jimin con el ceño fruncido - Estás extraño, distraído, pensativo y sigo esperando para que me cuentes por qué estás así. ¿Qué está pasando en esa cabecita Kim?
- Ya te dije que discutí con Baekhyun Hyung - le recuerdo con una mueca de disgusto - Y la verdad no quiero hablar de él ahora.
Mi amigo me mira con cara de " como si fuera la primera vez que discuten". Pongo los ojos en blanco y devoro mi muffin, saboreando su sabor con deleite, amo los pasteles que preparan en está cafetería.
- Bueno puedo entender que estés de mal humor por que hayan discutido de nuevo, nada novedoso en eso realmente, pero ¿crees que soy tonto como para tragarme eso de que estás así por culpa de otra discusión con Baekhyun Hyung. ¿Qué o quién te tiene así? - insiste Jimin.
¿Porqué no puedo comer en paz?
- Nada ni nadie me tiene de ninguna forma - le respondo. Y ahora soy yo quien frunce el ceño.
- No te creo - dice Jimin con su cara de "no me detendré hasta saber la verdad" - Pero está bien, por ahora fingire que estás así por Baekhyun - dice haciendo comillas con sus diminutos dedos - Y tu supondrás que yo dejaré el asunto hasta aquí.
- No tienes que fingir nada, porque no se trata de nada - le digo un poco hastiado.
Jimin y yo hemos sido mejores amigos desde el instituto, me conoce mejor que nadie, diría que es la única persona que realmente me conoce, por esa misma razón es capaz de percibir en mi estado anímico aquello que no me atrevo a contarle, como el beso entre Jungkook y yo. Jimin conoce hasta los más íntimos detalles de mi vida y compañeros sexuales, sin embargo, no me siento cómodo de contarle que me interesa un poco (mucho) Jungkook, al menos todavía no, en algún otro momento lo haré, pero ahora no.
Jimin hace una mueca, alzando sus cejas con incredulidad y se levanta de la mesa.
- Si no te vas a tomar tu té frío, vámonos - me apura - Es un largo camino hasta la terminal, y no quiero perder el tren.
Dejó intacto el té frío y me levantó también.
Por lo general Jimin suele irse uno o dos fines de semana al mes a Busan, a visitar a sus padres. Lo voy a echar mucho de menos, siento que sin él rondando por ahí, me pondré demasiado sentimental y pensativo y definitivamente pensar es lo último que quiero hacer.
Bajamos las escaleras hacia el primer piso de la cafetería para pagar nuestra comida.
- Estás tan tenso estos días... parece que tuvieras un palo lleno de ramas clavado en el culo, al menos Baekhyun cuando no pelean te clava un palo de carne - dice Jimin haciendo señas obscenas con sus dedos.
- Eres un asqueroso pervertido - le digo. Ambos soltamos una sonora carcajada, que bien pudo escucharse hasta Japón.
Una vez en el primer piso, nos dirigimos hacía el mostrador para pagar.
La muchacha que nos atiende es bastante atractiva y tiene unos labios muy sensuales y provocativos. No puedo imaginar que no tenga novio y menos una invitación a salir un día viernes como hoy.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...