*Jungkook*
El primer día de clases del semestre había llegado a su fin, dejándome una mezcla confusa de sentimientos, pero si tuviera que hacer un balance, diría que en su mayoría el día fue agradable, los profesores saben de música y son realmente buenos en su trabajo, las instalaciones y salones del Departamento son adecuadas y modernas, la comida de la cafetería no es mala y por si fuera poco, de las 4 clases que tuve en el día, tres las vi con Lisa, descubriendo que no solo es atractiva, inteligente y agradable, sino también que tiene linda voz y la apasiona la música tanto como a mí.
Si tuviera que mencionar lo único no agradable de mi día, tendría que decir que fue encontrarme a Kim Taehyung en algunos pasillos del Departamento de Música, más específicamente porque en cada una de las ocasiones en que nos encontramos, el muy hijo de... bueno él, pretendió no conocerme, evadiendo mi mirada e ignorando olímpicamente mi presencia al pasar junto a mí, seguido de sus "amigos" que más bien parecían ser su club de aduladores, por la forma desesperada en que lo seguían a todas partes y reían de cualquiera de las estupideces que decía, como si fuera el mismísimo Jun Pyo, del dorama boys over flowers, lo cual obviamente no es.
En fin...como venia diciendo, encontrarme a Taehyung fue lo único que ensonbrecio mi primer día de clases, porque todo lo demás estuvo genial.
...
Cuando el reloj de pared marcó las 4 pm, el profesor kang dio por finalizada su clase, saliendo rápidamente del salón, al igual que la gran mayoría de mis compañeros, en tanto yo, guardó rápidamente mis cosas, sin dejar de sonreír, mirando de reojo a Lisa, quien se encuentra guardando con mucho cuidado sus cosas dentro de su morral, demasiado concentrada en su labor como para percatarse de mi mirada.
Cuando Lisa ha guardado todo y se lleva su diminuto morral al hombro, salimos del salón hablando de cualquier cosa.
El aire fuera del edificio del Departamento de Música se siente realmente refrescante, así que me permito inundar mis pulmones con el.
- Tenía mucho miedo y muchas expectativas de este día, y todo ha salido mejor de lo que llegué a imaginar - dice Lisa sonriendo.
Estamos en la entrada del edificio del Departamento, hay mucha gente a nuestro alrededor, la mayoría reunidos en grandes grupos, fumando, conversando y compartiendo alguna bebida. Es un ambiente verdaderamente distinto al instituto, se respira una suerte de libertad o quizá así lo perciba yo, porque es la primera vez que estoy tan lejos de mi casa y de mis padres.
- Ha sido un buen día - corroboró también sonriendo.
Lisa y yo caminamos fuera de la universidad sin mucha prisa, nuestros pasos nos conducen lentamente hacía la parada de autobús, resulta bastante agradable caminar al lado de Lisa.
- Deberíamos intercambiar números de teléfono - propone Lisa sacando su celular. Cada uno toma el celular ajeno y guarda su número - Te buscaré en todas las redes sociales para agregarte, espero aceptes mis solicitudes.
- Claro - digo simplemente, demasiado feliz como para decir otra cosa.
- Ese que viene ahí es mi autobús - me dice Lisa - Te veo mañana Jungkook - alcanza a decir antes de subirse, situándose junto a una de las ventanas, para seguir despidiéndose con la mano. Yo le devuelvo el gesto, agitando mi mano hasta que su autobús dobla por una esquina perdiéndose de vista.
Tomó asiento en una de las bancas del paradero y me entretengo en mi celular, a la espera del autobus que ha de llevarme hasta el apartamento. Al haber estado gran parte del día con Lisa, apenas hice uso de mi celular, porque lo que me llegan en cascada cientos de las notificaciones de instagram, de twitter y desde luego los menajes y llamadas de hyung y de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...