*Jimin*
Estoy sentado en una de las cafeterías del aeropuerto hace más de media hora, esperando a que mi madre llegué, pero ella como siempre se toma su tiempo, seguro debe estar en algún salón de belleza, arreglandose para recibir a Bogum hyung, su hijo preferido, igual que el de papá, siempre ha sido así desde que tengo memoria.
Hyung es cinco años mayor que yo, es decir que cualquier cosa en la que pude sobresalir en mi niñez, adolescencia o incluso ahora a mis casi veintidós años, nunca tuvo realmente gran impacto en mis padres porque hyung ya lo había hecho antes y mucho mejor que yo, así que me acostumbré a estar siempre a su sombra, no importaba que tanto me esforzaba en cualquier cosa, a mis padres no parecía importarles mucho. Supongo que la razón se debe a que durante mucho tiempo mis padres buscaron desesperadamente tener un hijo y finalmente después de largos y costosos tratamientos médicos nació hyung; y pues cuando yo nací cinco años después fue algo así como una total sorpresa para toda la familia, mis padres estaban seguros de que no podían tener más hijos y cuando los médicos les informaron que mamá tenía tres meses de embarazo, se alegraron parcialmente y desearon que ese nuevo bebé fuera una niña, pero nací yo y al parecer eso hizo que perdieran un poco de interés en mí.
No me malinterpreten, amó a mis padres y sé que ellos también me aman a mí y han hecho muchos esfuerzos para que yo esté bien y sea felíz, sólo digo que soy consciente de que su amor por Hyung es superior al que alguna vez hayam sentido por mí, no soy nada perfecto, comparado a como siempre lo fue hyung. Nunca tuve malas calificaciones en el instituto, pero tampoco fui de los mejores estudiante como si lo fue hyung durante todo el instituto y la universidad también, nunca me llamó mucho la atención los deportes, siempre fui el que participa de las obras de teatro o de los musicales; un artista decía mi madre y ni una sola vez sentí que sonara como un halago. No estudié Derecho como mi padre siempre quiso para mi, nunca tuve novias o llevé a alguna chica a la casa, y por si fuera poco soy gay, se los confesé en mi decimo octavo cumpleaños. No lo tomaron muy bien la verdad, pero tampoco me hicieron mayores reproches, sólo decidieron creer que yo estaba atravesando una «etapa» y que en algún momento terminaría y les presentaría a una linda chica con la que me casaría, a decir verdad mi homosexualidad es un tema que no se toca en casa de mis padres, pero afortunadamente no se involucra tanto en mi vida sentimental.
No sería justo decir que he vivido de las migajas del amor de mis padres porque no es cierto, han sido buenos padres, sólo que a veces quisiera que se esforzaran un poco más en notar mis logros, como siempre lo han hecho con hyung, quisiera que no cuestionaran cada cosa que hago o que no me compararan con hyung. También quiero aclarar que aún pese al evidente favoritismo de mis padres hacía hyung, él y yo jamás tuvimos una mala relación de hermanos o algo parecido, al contrario hyung siempre ha sido un buen hermano mayor, siempre ha estado para mí, siempre ha estado dispuesto a escucharme y a aconsejarme cuando lo he necesitado. Es el mejor hermano en el mundo, es amable, es inteligente, comprensivo y bueno en todo lo que hace, además me apoyo mucho cuando decidí confesarle a mis padres sobre mi homosexualidad.
Sólo me quejo porque quisiera que notarán y resaltaran más mis logros, tal cual lo hacen con mis fracasos y malas decisiones.
...
Suspiró viendo la hora en mi celular, mi madre está más que retrasada para nuestro encuentro. Me tomó de un sorbo la segunda taza de café desde que estoy en está cafetería, esperando a que mi madre haga su dramático acto de aparición hasta el último momento. Yo odio el café en realidad, pero es lo único que logra calmar mi ansiedad, hace más de dos años que no veo a Bogum hyung desde que se fue a los Estados Unidos, mis padres han ido a visitarlo un par de veces, yo no he podido por causa de mis horarios entre la universidad y la academia de baile y aunque siempre hablamos por teléfono y por mensaje, está será la primera vez que nos veamos, lo extraño mucho, estoy muy felíz de que finalmente vuelva a vivir a Corea, pero irónicamente es la misma razón que me tiene tan ancioso.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...