*Capítulo 32 3/3*

258 35 21
                                    

*Narrador omnipresente*

Descuida Minjae te haré sentir tan bien que no te arrepentirás, nos divertiremos como nunca y jamás podrás olvidar lo que pase entre las cuatro paredes de esta habitación, será un buen recuerdo.

Las palabras de Taehyung, por alguna extraña razón seguían revoloteando en la cabeza de Minjae, mientras se besaban apasionadamente ¿qué significaban?

Además de sus propias inseguridades ante su cuerpo y el temor de no saber realmente qué hacer para lograr complacer a Taehyung, no había tenido tiempo para preparase y sabía tanto o menos idea de lo que ocurría entre dos personas hombres en la intimidad, como lo que ocurría ocurría entre un hombre y una mujer: o sea nada o casi nada.

Estaba tan abstraído, que se sorprendió al ser tendido en la enorme cama, con el cuerpo de Taehyung sobre el suyo. ¿En qué momento había pasado aquello?

- ¿Hola... estás aquí conmigo? - le preguntó Taehyung al verlo tan distraído.

- Lo siento, si... estoy - respondió Minjae con una débil y nerviosa sonrisa.

- Aún puedes irte por esa puerta - le susurro Taehyung en el oído, cesando toda caricia sobre su cuerpo - No quiero presionarte si no te sientes listo.

- Y-o quiero hacerlo... sólo es mi primera vez - dijo Minjae - Estoy muy nervioso... por favor sea amable...

- Seré jodidamente amable - susurró Taehyung acariciando
su mejilla con gentileza.

Minjae era virgen, jamás se había sentido lo suficientemente atraído por alguien como para querer tener sexo, en tanto que Taehyung jamás había tenido ningún interés romántico en alguien más y mucho menos en el sexo; siempre se consideró a sí mismo un ser asexual, jamás se había masturbado ni una sola vez a sus quince años y mucho menos habia tenido algún sueño húmedo, su nulo deseo sexual y afectivo hacia otro ser, fuera mujer u hombre nunca lo hizp cuestionarse o preocuparse realmente, hasta que Minjae con su torpe e inexperto beso logró despertar y convulsionar todas aquellas sensaciones que habían estado dormidas en su cuerpo durante tantos tiempos.

Taehyung desde aquel beso, se había despertado en más de una ocasión con una erección matutina y por primera vez había sentido la necesidad de masturbarse y lo había hecho, experimentando una extraña pero placentera liberación.

Era extraño como Minjae sin ser precisamente un muchacho atractivo, lograba despertar su cuerpo de un modo que nunca nadie antes había sido capaz, su cuerpo vibraba de finas inexplicables, por lo que no tenía pensado reprimirse, disfrutaría del cuerpo ajeno hasta la saciedad.

Empezó por quitarle la chaqueta del uniforme a Minjae, luego la corbata, desabrochando a su vez los botones de su camisa con lentitud, mientras el menor mantenía sus ojos fuertemente cerrados y su rostro se teñia intensamente de rojo ante la vergüenza de que alguien más viera su cuerpo.

- ¿Eres activo o pasivo? - le preguntó Taehyung a Minjae, divertido ante la confusa expresión en el rostro del menor.

- ¿Qué? - preguntó Minjae nervioso y con la respiración acelerada, abriendo sus ojos de par en par.

- En las relaciones sexuales entre dos hombres o más - empezó a explicar Taehyung conteniendo la risa que amanezaba con salirsele - El activo es el que mete su pene en el ano del pasivo, que es quien lo recibe. A eso me refiero con Activo y Pasivo.

Una nueva y mayor vergüenza se apoderó de Minjae ¿Cómo iba él a saber eso si era su primera vez en esa situación?

- Entonces... voy a metertela - sentenció Taehyung levantándose de encima de Minjae, para despojarse de toda su ropa, quedando sólo con el bóxer negro - No prometo que no te vaya a doler, pero seré gentil contigo.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora