*Jungkook*
Tengo que admitir que mi fin de semana no salió como me hubiera gustado por varias razones, la primera de ellas la discusión que tuve con Taehyung en su habitación, segundo el verle la cara al estúpido de Baekhyun y descubrir que él y Taehyung siguen frecuentandose, tercero me enfermé, preocupando a mis padres, a Jin hyung y a los demás hyungs de la casa y debo ir al consultorio de un médico amigo de mis padres, para una revisión y toma de exámenes.
Es lunes y Hyung y yo vamos de camino al consultorio del doctor Lee.
Detesto ir al médico y los hospitales con sus blancas paredes y su penetrante olor a alcohol y desinfectante, simplemente me hacen sentirme enfermo.
- A mi tampoco me gusta tener que venir aquí Kookie - dice Hyung percatandose de mi ceño fruncido - Pero es mejor revisar qué fue lo que te ocurrió, para evitar que vuelva a suceder.
- Estoy bien - protesto haciendo un puchero - ¿Qué sentido tiene venir a ver a ese doctor si estoy bien?
- El que estés bien o no lo definirá el médico no tú - me dice hyung con tranquilidad. Estacionando el auto en uno de los pocos espacios libres - Entraremos, veremos que te dice y luego seguiremos sus indicaciones al pie de la letra.
Me rehuso a ver a ese doctor y nada de lo que diga hyung me hará cambiar de idea, así que permanezco en el asiento de copiloto, sin mover un solo músculo de mi cuerpo.
- Kookie por favor bajate - dije hyung bajando del auto - Deja de refunfuñar y por favor bajate, que después de aquí debo ir a dejarte en la universidad y luego ir a la oficina.
Desabrocho el cinturón de seguridad y bajo del auto de mala gana, siguiendo a Hyung hacía el interior del hospital, tomamos el ascensor hasta el cuarto piso, el fuerte aroma a desinfectante y alchol perturbando mi nariz.
- No puedes hacerle ningún desplante al doctor Lee - me advierte hyung tomando suavemente uno de mis brazos - Recuerda que es conocido de papá, es un buen médico y sabe lo que hace.
Asiento con la cabeza. No necesito una lista de lo bueno que es el doctor Lee, hyung o papá pueden decir lo que quieran de él, pero al final ninguno de ellos tiene que estar a su merced.
Llegamos a la pequeña recepción de ese piso y hyung se acerca a la joven que asigna los turnos. Le dice algo que no alcanzo a escuchar y la muchacha asiente con una sonrisa neutral, señalandole el consultorio con el rótulo que dice *Dr. Lee*. Yo suspiró profundo, aquí empieza mi tortura.
Hyung me jala del brazo hasta la puerta del consultorio. Llama tres veces con los nudillos, antes de que ésta se abra dejando ver la delgada figura del doctor Lee, con su bata extremadamente blanca, sus gafas de marco grueso y su sonrisa de sabelotodo.
- Seokjin y Jungkook - dice el doctor Lee examinandome de arriba a abajo con cuidado - Veo que han crecido desde la última que los vi. Por favor pasen.
Se hace a un lado y Hyung y yo entramos a su consultorio. Cierra la puerta detrás de nosotros y me observa aquella insistente mirada y molesta sonrisa.
- Puedes sentarte Seokjin - dice el doctor Lee, su mirada está fija en mi rostro - Tú Jungkook por favor recuestate en la camilla y quitate los zapatos, la chaqueta y todo lo que lleves de la cintura para arriba.
Obedezco, tendiendome nervioso sobre la camilla, tras haberme quitado todo de la cintura para arriba. Siento frío y estoy incómodo.
El doctor Lee se acerca a mí y se lava las manos con agua y desinfectante, antes de ponerse los blancos guantes de latex.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...