"Especial Chanbaek"
Primera parte*Park Chanyeol*
El insistente timbre en la puerta me obligó a levantarme de mi cómoda cama, viviendo tanta gente en esta casa, no puedo creer que ninguno sea capaz de ir a abrir la maldita puerta para que yo pueda seguir durmiendo.
Me desperezo sintiendo cada uno de los músculos de mi cuerpo desgarrar, sintiéndome adolorido a medida que doy cada paso hasta salir de mi habitación, bajar las escaleras y abrirle la puerta a Baekhyun, quien me mira con su típica cara de "haber chupado limón", me hago a un lado para dejarlo pasar, cerrando la puerta detrás suyo.
- ¡Por Dios Chanyeol! no puedo creer que aún estuvieras durmiendo - se queja Baekhyun con su chillona voz, frunciendo en extremo sus cejas al verme aún en pijama y con cara adormilada.
Para variar mi amigo tampoco parece estar de muy buen humor el día de hoy, casi siempre está con ese humor de perros, sin embargo, está más insoportable y fácilmente irritable irritable desde que Taehyung mandó de una vez por todas su "relación" al diablo en la boda de la amiga de mi hermana. Llevó siendo su amigo durante más de diez años y aún así me sigue sorprendiendo como alguien con ese diminuto cuerpo y ese rostro tierno y angelical pueda tener un carácter tan endemoniadamente difícil, por no decir imposible.
- Me desvele toda la noche haciendo cosas importantes - le digo sin ánimo de entrar en discusión. Después de todo no es nada fácil avanzar de nivel en Overwatch, hacer eso requiere de un gran esfuerzo y de sacrificar algunas horas de sueño pero eso es algo que Baekhyun no entendería - Llegaste rápido ¿estabas por aquí cerca?
- Estaba haciendo unas vueltas no muy lejos de aquí - dice Baekhyun, subiendo por las escaleras, rumbo a mi habitación.
Sé que no es de caballeros, pero me quedo contemplando más de la cuenta el sutil meneo de su trasero mientras sube por las escaleras. Ese trasero es la perdición para cualquiera y yo obviamente no soy la excepción, no hay noche en la que no sueñe con enterrar mi miembro justo ahí en medio.
Dulces sueños y cruel despertar cuando se es alguien como yo, que lleva casi diez años enamorado de su mejor amigo, por que si, estoy enamorado de Baekhyun, yo lo sé, mi familia lo sabe, mis amigos lo saben, todo el mundo lo sabe, hasta el mismo Baekhyun lo sabe, aunque igualmente se niega a aceptar mis sentimientos y a verme como algo más que su "mejor amigo"
- ¿Te desvelaste jugando videojuegos verdad? - pregunta Baekhyun en tono de reproche, entrando a mi habitación y observando con ojo crítico el desorden de consolas y juegos junto a mi computador -
¿Algún día piensas madurar y hacer algo provechoso con tu tiempo?- No cariño, nunca - bufo lanzandome de manera infantil a mi querida cama - Madurar es de idiotas.
- Pero si tu eres un gran idiota y no eres nada maduro - arremete Baekhyun sentándose a los pies de mi cama.
Demonios, no encuentro fallos en su lógica, mi amigo es un bastardo astuto.
- Soy un alma incomprendida - le digo acomodandome mejor en mi cama, para quedar más cómodo.
- Tu habitación es un asco y tú aún estás en pijama y sin bañar ¿Para qué me hiciste venir tan temprano cuando hablamos por teléfono? - me pregunta Baekhyun revisando de manera desinteresada su celular.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...