*Jungkook*
Después de mi conversación con Hyung, siento como si me hubieran drenado toda la energía, desanimado, molesto y pensativo; así luzco mientras avanzó por los pasillos del Departamento de música.
Me perdí la primera clase de la mañana con el profesor Lee, no es que me importe mucho, sólo debo hacer algún aburrido ensayo sobre la historia de la música para recuperar esa clase perdida.
Ya es casi la hora del almuerzo, así que camino directamente a la cafetería. Me quedo unos segundos en la entrada y le sobresalto al sentir unos brazos bastante largos rodear mis hombros. Con algo de brusquedad giró mí rostro para ver de quién se trata y pues obviamente se trata de Zelo, que me sonríe de oreja a oreja, le devuelvo la sonrisa como puedo, tratando de dejar atrás el tema de mis padres.
- Hey amigo - saluda Zelo - Yo ya te daba por desaparecido ¿Dónde andabas?
Río un poco.
- Ya aparecí - le digo sin dejar de sonreír, liberando un poco la molestia de hace unos minutos atrás - ¿Todo bien?
Zelo suelta mis hombros y mira nuestro alrededor sin mucho interés.
- Si, todo bien. Apenas he sabido de ti por los pocos mensajes que te has dignado a contestarme. No supe nada de ti el fin de semana y ahora vienes a la Universidad y en lugar de entrar a clase, sólo vienes a comer - se burla Zelo - Vamos pues a llenar ese estómago.
Entramos juntos a la cafetería, Zelo me conduce hasta una mesa donde tres chicos están almorzando y enfrascados en una acalorada discusión que no logró captar del todo por sus frases como "todos sabemos que el segundo tiempo es mejor", "el tipo es un asco, no sabe ni hablar" o "ninguno de ustedes tiene idea de lo que es bueno" ¿en serio de qué va su conversación?
Entre los tres chicos, reconozco a uno de ellos, es con el que Zelo había olvidado que tenía un trabajo de Métrica rítmica la primera vez que hablamos, no recuerdo su nombre. Ninguno parece percatarse de la presencia de Zelo y mucho menos de la mía.
- Chicos - los interrumpe Zelo mirando a uno y otro y golpeando un poco la mesa para llamar su atención. Los tres dejan de hablar y centran su mirada en Zelo y luego en mí - Él es Kook.
- Hola Kook - saludan los tres chicos a destiempo.
- Hola - les digo - Me llamo Jeon Jungkook - Zelo se sienta y me indica que me siente a su lado, lo hago un poco avergonzado.
- Él es Choi Youngjae, él Kim Yugyeom y esto es Im Changkyun - los presenta zelo, señalandome a cada uno.
- ¿Qué quisiste decir con "esto" idiota? - pregunta ofendido Changkyun, el chico con quien había olvidado hacer el trabajo Zelo - Aprende a respetar pedazo de vara con patas.
Contengo las ganas de reír ante su gracioso comentario, mientras Zelo lo mira mal y Changkyun le muestra la lengua y el dedo medio.
- Ignoralos como siempre hago yo - me habla el que se llama Yugyeom, es alto y de cabello extremadamente negro - Por cierto puedes decirme Yugyeom - sonríe de oreja a oreja.
- Pues ese es tu nombre estúpido, ¿Cómo más va a llamarte? - lo ataca Youngjae, su rostro y sonrisa angelical no coinciden con sus palabras - Como te habras dado cuenta en esta mesa todos son unos subnormales descerebrados, no te juntes mucho con ellos, he oído que la estupidez se contagia.
Estos chicos son realmente divertidos y solo un poco extraños, pero en el buen sentido. Zelo, Changkyun y Yugyeom empiezan a discutir con Youngjae por sus palabras. Yo los observo pelear entretenido y sacó el almuerzo que me preparo hyung, huele realmente delicioso.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...