El reloj marcó las cinco y media de la tarde, mientras Jungkook seguía empacando todas las pequeñas cosas que aún quedaban por ahí, el apartamento se veía vacío y mucho más espacioso sin todos los muebles y sin aquellos objetos curiosos que había comprado en cada viaje que alguna vez realizó dentro y fuera de Corea.
En una semana se mudaba finalmente, todo se veía y se sentía más real ahora, se sentía algo feliz, mudarse era bueno, tendría un nuevo y maravilloso trabajo en el conservatorio de Música de Yongin, viviría en un apartamento mucho más grande, se alejaría de los dolorosos recuerdos, pero más importate aún, se alejaría de Kim Taehyung, si es que aún seguía en Corea, no lo sabía y fingía que no le importaba lo suficiente.
Sin importar que estuviera o no Taehyung en Corea, ahora lo que más le preocupaba era su relación con Jieun, si es que aún podían tener una, le duele y le jode de múltiples maneras su distanciamiento y su silencio desde hacía una semana, desde la primera vez que le habló de Kim Taehyung en tres años de noviazgo. Una parte de él se consolaba en pensar que sí su novia hubiera realmente querido terminar su relación lo hubiera hecho ya, pero por el contrario, ella seguía pensando y necesitando su espacio, eso tenía que ser algo bueno. Y quizá estando ambos en Yongin podrían reconstruir poco a poco su fragmentada relación, justo en el punto entes de que se jodiera todo y él estaba dispuesto a amarla y valorarla como nunca antes.
...
Dejando de lado sus pensamientos en Taehyung y en Jieun, suspiró satisfecho cuando hubo guardado en una caja las últimas cosas, ahora lo único que le quedaba por empacar eran las cosas de la cocina y algunas pocas de su habitación. No tenía mucha prisa, le quedaba una semana para organizar todo y mandarlo con el camión de la mudanza, al menos por ese día podía descansar.
Revisó su celular, tenía unos pocos mensajes de su hermano Seokjin, algunos de su madre, muchos mensajes y llamadas de Jimin, pero absolutamente nada de Jieun. Era doloroso, los días sin ella a su lado se le hacían grises e insoportables, extrañaba su sonrisa, su pésimo sentido del humor, extrañaba tenerla en el apartamento, tarareando melodías infantiles, mientras trabajaba en su computador o se arreglaba el pelo, extrañaba sus cálidos brazos alrededor de su cuerpo. Necesitaba verla, sentirla, hablarle o al menos escuchar su voz.
Un hondo y cansado suspiro escapó de su pecho, ya no le apetecía seguir organizando nada, sello la última caja en la que venía empacando y salió al balcón para tomar un poco de aire, quedandose allí durante varios minutos, contemplando el anaranjado atardecer que bañaba las calles de Seúl, ya no era capaz de recordar la última vez que contempló el atardecer desde fuera, y no desde la fría ventana de su balcón.
Estaba a punto de fumarse un cigarrillo, su inquieta mente lo necesitaba, pero el timbre en su puerta llamó su atención, no estaba esperando a nadie y dudaba que se tratase de Jieun, ella no sólo tenía llaves sino que además estaba seguro de que aún no había tomado ninguna decisión frente a su relación y por el momento no parecía querer saber nada de él. Quizá la persona que llamaba a su puerta se trataba de su vecina del apartamento de al lado, la señora Lee, seguramente le pediría el favor de que vigilará a su gato Ikaro, mientras ella va al mercado, no sería la primera vez y verdaderamente no le molestaría, Ikaro era un gato tranquilo y le agradaba cuidarlo de vez en cuando, le hacía algo de compañía.
Patético, pero así era.
Abrio la puerta rápidamente y como la abrió deseo haberla cerrado, Kim Taehyung, vestido con un elegante gabán negro y sosteniendo una caja de galletas estaba frente a su puerta, con una sonrisa algo incómoda y rígida.
El corazón de Jungkook latió desesperadamente y sin freno, podría jurar que su cerebro había olvidado como mandar las señales básicas de movimiento al resto de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...