*Capítulo 11*

333 47 19
                                    

*Lisa*

Miró el reloj que cuelga sobre la pared del salón, no puedo evitar morder nerviosa mi labio inferior, mientras espero minuto a minuto que la clase termine al fin.

3:45 pm

Faltan tan solo 15 minutos para que la clase del Señor Jun finalice, pero por su parloteo que no parece tener fin, los minutos pasan realmente lentos.

Contempló desinteresada los apuntes en mi agenda, mientras hago garabatos sin sentido.

Debo admitir que los últimos días han sido algo solitarios sin Jungkook por aquí, desde el día que su hermano vino a recogerlo, no ha vuelto a clases, eso fue el lunes y hoy ya es viernes y aunque nos hemos mensajeado un par de veces, Jungkook siempre es evasivo sobre el motivo de su ausencia, de verdad espero que no sea algo grave.

En esta semana que Jungkook no ha estado, me he estado juntado con Jennie, Jisoo y Rose en las clases que vemos juntas y he almorzado con ellas, me han acogido muy bien en su grupo y son bastante agradables, pero no puedo evitar extrañar a Jungkook, siempre amable y sonriente, genuinamente interesado en cualquier cosa que le contara. Sinceramente desde el primer día en que lo conocí en el auditorio, se ha convertido en algo así como mi mejor amigo y no puedo evitar extrañar su compañía.

3:53 p.m

¿Por qué el tiempo pasa tan lento?

No me mal entiendan, la clase del profesor Jun por lo general me gusta y es muy entretenida, sin embargo, desde que recibí ese mensaje de Jungkok pidiendo que nos viéramos al finalizar mis clases, estoy algo anciosa y pareciera ser alguna ley del universo que entre más estés a la espera de algo, más lento pasa el tiempo.

Me hace ilusión ver a Jungkook después de tantos días.

En la hora del almuerzo les comenté muy emocionada a Jisoo, Jennie y Rose que me encontraría con Jungkook, ellas no dejaron de molestarme con el tema, insinuando que yo le gustó a Jungkook y que él me gusta a mi. La verdad no sé qué pensar al respecto, Jungkook me agrada mucho, somos amigos y aún nos estamos conociendo, dudo que se sienta atraído hacia mí, hasta el momento no se ha mostrado realmente interesado y mucho menos ha intentado algo que me haga pensar que yo le gustó, aunque él a mi debo admitir que me llama un poco la atención, porque es muy agradable y atractivo, pero no sé si es atracción o simple amistad.

Es algo confuso de explicar. Yo no soy una chica realmente convencional, desde muy temprana edad soy consciente de que me atraen tanto hombres como mujeres en un ámbito sexual y emocional, no es algo de lo cual hable de manera muy abierta porque siento que mi sexualidad es mía y a nadie debería importarle y la verdad ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me interese en alguien del sexo masculino, por ello no estoy muy segura de lo que siento por Jungkook, es decir es atractivo, inteligente y muy agradable, pero no estoy muy segura de gustarle o de que él me guste a mí en el estricto sentido de la palabra.

3:57 p.m

Veo al señor Jun rodear su escritorio y empezar a guardar sus cosas en su maletín.

- Hasta la próxima clase - se despide con su habitual sonrisa - Disfruten de su fin de semana y no olviden practicar lo que hemos visto en clase - y sale del salón a grandes pasos como siempre, como si ya no sintiera la necesidad de lidiar demasiado con nosotros una vez finalizada la hora de clase.

Me levantó de la silla, guardó mis cosas en mi morral, echándomela al hombro. Estoy por salir rápidamente del salón, pero un largo brazo rodea mis hombros, obligándome a detener mis pasos.

Se trata de Zelo, Jungkook y yo vemos esa materia con él, aunque debo admitir que antes de que Jungkook me lo presentará el lunes, yo jamás había reparado en él.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora