Calo desesperadamente el humo del cigarrillo. Seúl se veía gris desde la vanstana de su apartamento o solo era su estado de ánimo de los últimos días, demasiado gris, silencioso pensativo, viviendo entre la ensoñación y la realidad, una realidad que se le escapaba poco a poco.
Se sentía sólo y amargado, estaba solo porque no era capaz de lidiar con otro ser vivo en ese momento, apenas podía soportar estar consigo mismo, y amargado porque todo lo que se había esforzado en construir los últimos años, se derrumbaba frente a sus ojos con una rapidez apabullante.
Amaba a Jieun, era una de las pocas cosas de las que estaba seguro en su vida o al menos así había sido antes de que Taehyung apareciera de Nuevo, ahora tan solo tenía miedo, miedo de perderla, más ahora que le había contado unos días atrás sobre su relación con Taehyung, cuanto había sufrido, todo el daño físico y emocional que le había ocasionado su partida, le contó todo, incluso le habló de Zelo y de las veces en que follaron en la cama, en el sofá, en el baño, en la cocina y en cada uno de los espacios de su apartamento, los mismos lugares donde tiempo después le hizo el amor a ella.
Jieun lloró durante horas y sintió náuseas, no sólo físicas, le vómito todas inseguridades y miedos que se había guardado durante tres años de relación, siempre pretendiendo ser demasiado delicada, demasiado arreglada, la novia ideal, demostrándole por primera vez su alma rota e imperfecta, gritandole lo usada y engañada que se sentía.
Y tras aquello simplemente se fue, no le dijo adiós, sólo recogió su bolso y se fue, rogándole que no la buscará, necesitaba pensar, necesitaba estar sola y lejos de él.
Y Jungkook cumplió, era el tercer día después de lo ocurrido y no sabía nada de Jieun, estaba preocupado, la extrañaba y necesitaba desesperadamente enterrarse en su cálido cuerpo, pero respetaba su decisión y esperaría hasta que fuera ella quien volviera o no a sus brazos.
...
El timbre sonó y Jungkook casi salto del lugar donde se encontraba ¿a caso era Jieun?, ¿Había decidido perdonarlo o...?
Abrió la puerta con una mezcla entre la ilusión y el temor. Hubiera estado preparado para ver a Jieun, pero no para encontrase con su Zelo, a quien hacía meses no veía.
Zelo estaba de pie e incómodamente apoyado contra el marco de la puerta, contemplando a Jungkook con una débil sonrisa.
- Hola Kook - saludo Zelo.
- Hola - respondió Jungkook no saliendo del asombro. Le resultaba tan extraño ver a Zelo ahí, frente a su puerta después de todo lo que había ocurrido. La última vez que se vieron fue hace tantos meses y se dijeron tantas cosas hirientes, cortando todo tipo de contacto entre ambos ante la sorpresa de sus demás amigos.
- Pasaba por aquí cerca y... me dijo Changkyun que vas a mudarte a Yongin... y bueno... sólo quería decirte adiós y desearte un buen viaje - dice Zelo sonriendo lo mejor que pudo - Traje algunas cervezas y ramen para compartir... aunque si quieres comerlos con alguien más... Supongo que estaría bien...
El corazón de Zelo latía sin freno, aunque quisiera disimularlo bajo aquella actitud desinteresada.
- Puedo volver en otro momento... O quizá no... yo... Sólo... - balbucea Zelo rascándose la nuca algo incómodo ante el silencio de aquel que alguna vez fue su gran amigo. Había llegado a creer que volver a ver a Jungkook después de tanto tiempo no lo afectaría, pero estaba tan equivocado, aún sentía tantas cosas por el pelinegro, tantas cosas que aún resultaba doloroso.
- ¿Quieres pasar? - le pregunta Jungkook vacilante - Tengo un poco de comida china que ordene hace poco, podemos acompañarla con el ramen y las cervezas.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...