* Capítulo 48*

267 41 37
                                    

...

- Jung-ko-ok...ve... más despacio... - apenas podía gemir Taehyung, su cuerpo temblando a causa del placer y del cansancio también, mientras Jungkook embestia bruscamente su ano bajo el agua de la ducha, aprisionando su cuerpo contra los azulejos.

Habían perdido la noción del tiempo, no sabían ya cuántas veces o durante cuánto tiempo llevaban follando desde que entraron en aquella habitación. Habían tenido sexo por primera vez en la cama de Taehyung, pero luego Jungkook volvió a penetrarlo sobre el escritorio, contra los enormes ventanales y ahora bajo la ducha. Simplemente les estaba resultando bastante difícil mantener sus manos y labios lejos del cuerpo contrario, y lo increíble de todo, era que Jungkook parecía haber descubierto un nuevo y adictivo pasatiempo: introducir su pene en la  estrecha y rosada entrada de Taehyung, embistiendolo suavemente en un principio y luego de manera tan brusca que los gemidos que salían de labios del rubio eran tanto de placer como de dolor.

Parecía imposible saciarse, nada parecía ser suficiente, ni las caricias ni los besos. Taehyung estaba llegando a su límite y sus gemidos llenaban no sólo el baño sino toda su habitación.

Jungkook giró el cuerpo de Taehyung, estampado su espalda contra la pared de azulejos, volviendo a penetrarlo casi en seguida, sin perder tiempo, enrollando las largas piernas del rubio alrededor de su cintura, al tiempo que volvía a buscar desesperadamente sus labios, fundiendose en un beso largo, húmedo, agitado y algo desordenado.

Las mismas deliciosas sensaciones que había experimentado desde el primer momento en que hundió su pene en aquella rosada entrada, lo hacían perder la cordura, consciente de aquel familiar cosquilleo en la base de su pene, que le advertía que el orgasmo estaba cerca y sin que pudiera retrazarlo por más tiempo, se corrió larga y ruidosamente, masturbando rápidamente el miembro de Taehyung, buscando que el rubio también se corriera, lo logró casi enseguida.

Exhaustos y con dificultades para respirar, dejaron que sus cuerpos cayeran sobre el húmedo suelo de la ducha.

Jungkook salió muy lentamente del interior de Taehyung, respirando entrecortadamente. El placer diluyendose entre el cansancio del cuerpo y la realidad de lo que acaba de ocurrir, volviendo crudamente a él, instaurandose de nuevo en su pecho aquel temor y aquella inseguridad ya tan conocidos.

El arrepentimiento, la culpa y el miedo golpeandolo al mismo tiempo sin piedad, ¿Qué se supone que debía hacer ahora?, ¿Él y Taehyung estaban en una relación a caso?, ¿Debería decirle a sus padres, a su hermano?, ¿Debía callarlo y negarlo?, ¿Por qué cuando estaba junto a Taehyung todo se sentía tan bien, pero apenas se alejaba todo parecía ser incorrecto, antinatural?, ¿Estaba preparado para asumir lo que su familia y otros dirían de él sí decidía aceptar lo que sentía por Taehyung?, ¿Qué es lo correcto y lo incorrecto?. Esas y muchas otras preguntas lo atormentaban y por más que quisiera, no lograba sacarlas de su cabeza, estaban asfixiandolo y le impedían respirar con tranquilidad.

Taehyung por su parte, entre su agitada respiración y el cansancio de su cuerpo, no podía dejar de sonreír como un idiota, además de que le hacía gracia pensar en que no debía existir ni un solo vecino alrededor de la casa de su padre que no los hubiera escuchado gemir, inclusive le divertía el hecho de saber que los empleados de la casa los hubieran escuchado.

Jungkook escondió su rostro en el hueco del hombro de Taehyung, buscando huir de aquellos pensamientos que se negaban a abandonarlo, al tiempo que intentaba recuperar el aliento y normalizar su respiración. Taehyung estiró uno de sus brazos para cerrar la llave del agua de la ducha que seguía mojando sus agotados cuerpos.

- Creo que deberíamos salir de aquí antes de que agarremos un resfriado - sugirió Taehyung acariciando los negros y mojados cabellos de Jungkook, quien tan solo se limitó a asentir con la cabeza, incapaz de mirarlo a los ojos.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora