*Capítulo 53*

228 36 37
                                    

...

Jungkook y Taehyung se hallaban en una habitación de hotel, no muy lejos del edificio donde vivían. Ambos sumidos en su propio mundo de placer, tan entregados en complacer al otro con sus besos y caricias, que el mundo allá afuera no existía. Tan sólo llevaban puestos los bóxer, toda la demás ropa era historia y su paradero era desconocido y poco relevante para ellos. Durante su recorrido en ascensor hacía aquella habitación, apenas habían logrado mantener sus manos alejadas del cuerpo ajeno, por poco y terminan desnudandose allí, de no ser que había cámaras, además del hecho de que la persona que los condujo a la habitación se notaba bastante incómodo con la situación.

...

- Mierda... - jadeo Jungkook al sentir la húmeda y experta boca de Taehyung engullir su pene por completo, pasando su lengua a lo largo del tronco, mientras sus dedos acariciaban sus muslos - Hyu-ng...

Todo el cuerpo de Jungkook temblaba y su espalda se arqueaba involuntariamente ante la deliciosa sensación que crecía en su pene, muslos y vientre, advirtiéndole que más temprano que tarde se vendría.

- V-oy a venir-me ... - apenas pudo articular Jungkook, antes de que su semen se deslizara por la boca de Taehyung, quien a pesar de haberse tragado todo, no pudo evitar que algunas gotas se deslizaran por la comisura de sus labios al momento de retirarse el pene de la boca, dándole a Jungkook una imagen más que excitante.

Sin pensarlo mucho, Jungkook unió sus labios con los de Taehyung en un beso largo, profundo y desordenado, saboreando la esencia de su propio semen en la boca ajena.

- Se que dijo que me la metería y en algún punto yo acepte - gruñó Jungkook tomando bruscamente el cabello de Taehyung, echando su cabeza hacía atrás para que sus miradas se encontrarán - Pero cambié de opinión... Ese culo suyo es sólo MÍO...

Y sin darle tiempo siquiera de reaccionar a Taehyung, Jungkook estampó su cuerpo contra el colchón y deslizando el bóxer por sus muslos, introdujo un dedo en su ano, jadeando ante la cálida sensación de aquellas paredes que se cerraron entorno a su dedo y desde luego por el fuerte gemido que salió de boca de Taehyung.

Era obvio quien tenía el control ahora. No pasó mucho tiempo para que Jungkook introdujera un segundo y luego un tercer dedo en aquella rosada entrada.

- Jungkook no... ta-n... duro... - se quejó Taehyung, aunque la forma como su ano recibía placenteramente los dedos de Jungkook contradecía sus palabras.

- Haré que no pueda caminar en varios días y cada vez que vea al tal Minjae se acuerde de que yo se la metí hasta el fondo y me vine en cada orificio de su cuerpo... - ronroneo Jungkook retirando rápidamente sus dedos, para introducir de una sola estocada su pene, deleitandose con el alarido que lanzó Taehyung, estremeciendo cada fibra de su cuerpo, y no pasó mucho tiempo antes de que empezará a moverse rápida y certeramente al interior de aquellas paredes que axficiaban deliciosamente su pene.

Estocada tras estocada, ambos se hundian más y más en el otro, el aire escaseando y el sudor aumentando.

(...)

Taehyung se hallaba semidesnudo, apoyando su espalda en la puerta del baño, mientras fumaba un cigarrillo. Se había despertado en la madrugada y ya había perdido la cuenta de cuantos cigarrillos había fumado desde entonces, supuestamente había dejado el mal hábito de fumar hacía más de un año atrás, sin embargo, allí estaba demasiado tenso, demasiados pensamientos y preocupaciones rondando su cabeza, tanto así que sentía el deseo de fumar como una necesidad, una urgencia.

Inhalo el humo de aquel cigarrillo y observó el perfil de Jungkook acostado en la enorme cama, durmiendo tranquilamente, con la boca entreabierta y los negros cabellos revueltos. Era una imagen adorable, sensual e increíblemente abrumador, debido a todo lo que en tan poco tiempo había llegado a sentir por Jungkook, parecía brujería porque ciertamente el pelinegro jamás hizo méritos para agradarle, y aún así allí estaba fumando un cigarrillo y esperando que éste le ayudara a entender ¿por qué? O más importante aún ¿cómo había llegado a enamorarse de Jungkook tan rápido?, nisiquiera con Park Bogum había sido así, y ni hablar de Baekhyun, por quien pese a los años de conocerlo, jamás llegó a experimentar algo más allá de una atracción sexual o un gusto momentáneo por la comodidad que le brindaba.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora