*Taehyung*
Jin hyung se levanta del sofá y casi corre en dirección a Jungkook y su amigo una vez han entrado al apartamento.
- Hyung me llamó Zelo, grac..i..as por cuidar de mí - dice el amigo de Jungkook arrastrando cada palabra, evidentemente borracho.
- Por Dios Jungkook ¿Cuánto bebieron? - pregunta Jin Hyung visiblemente molesto - ¿Quién es él?, ¿Por qué diablos no me avisaste?, son más de las 4:00 a.m. Desde ayer a las 2:00 p.m no tenía noticias tuyas, ni una llamada, ni un mensaje, nada ¿Te parece correcto preocuparme así?, ¿Crees que es justo?
Jungkook mira a Jin hyung como todo un niño arrepentido y por unos cuantos segundos nuestras miradas se encuentran, antes de que Jungkook desvíe la suya.
No puedo evitar mirarlo con reproche, no tanto porque hubiera ido a beber por ahí, sino que hubiera llegado con el larguirucho de su amigo, que se aferraba patéticamente al sofá para no caer.
- Eres un irresponsable y un desconsiderado, no sólo conmigo sino con todos los que vivimos aquí. Ni una llamada para saber que estabas bien y encima llegas con un amigo ¿Saben sus padres que está aquí contigo?, ni puede mantenerse en pie y tu tampoco... ¿Dónde dormirá tu amigo? - sermonea Jin hyung, haciendo fuertes ademanes con sus manos.
En otro momento me parecerían graciosos los frenéticos movimientos de sus manos, pero la molestia en su voz no da cabida a la risa. Jin hyung molesto es cosa seria y Jungkook pese a no parecer prestarle atención a sus palabras, el tono de su voz es suficiente para que permanezca con la cabeza agachada.
- ¿Me estás escuchando Jungkook? - pregunta Jin hyung, alzando un poco más la voz - ¿Dónde se supone dormirá él? - señala con un dedo al larguirucho amigo de Jungkook, que parece próximo a entrar en coma - ¿Jungkook... ?
Jin hyung habla bastante fuerte y chasquea los dedos, buscando llamar la atención de Jungkook, quien parece a punto de desmayarse, igual que su amigo que se encuentra sentado en el suelo, apoyando la espalda contra el sofá como si de un salvavidas se tratase.
- Don.. de sea... aquí o en mi cama - le responde Jungkook arrastrando un poco las palabras - Es grande, c..re..o q..u..e cabemos... o en la tuya... do-nde sea...
¿Jungkook y su amigo, borrachos y dormidos en una misma cama, en su cama?... La idea me molesta más de lo que soy capaz de admitir.
Jin hyung suspira entre frustrado y resignado, antes de mirar en dirección hacía Namjoon hyung y yo, que estamos sentados en el comedor.
- Nam y Tae por favor ayudenlos a subir a la habitación de Jungkook, dudo que puedan subir las escaleras sin morir en el intento, yo les preparé algo para que se les bajé un poco el alcohol - dice Jin hyung alejándose hacía la cocina.
Namjoon hyung y yo nos levantamos y avanzamos hasta donde están Jungkook y su amigo. Yo rodeo con un brazo los hombros de Jungkook y Namjoon hyung hace lo mismo con el casi inconsciente cuerpo del larguirucho.
Mi respiración se entrecorta al sentir el calor que emana del cuerpo de Jungkook aún por encima de la ropa y su sutil colonia a limón aturde cada uno de mis sentidos ¿Por qué diablos tiene este efecto en mí?
Subo las escaleras con cuidado, ruborizandome al sentir como uno de los brazos de Jungkook rodea mi cintura con fuerza, atrayendo mi cuerpo más al suyo ¿lo hace sabiendo el efecto que causa en mí o tan sólo busca sostenerse mejor para no caer?. Al igual que yo sus rostro también está bastante sonrojado, aunque su mirada evade la mía, clavandola en el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo.
Cuando llegamos finalmente a la habitación de Jungkook, abro la puerta sintiéndome algo sobrecogido porque nunca antes había entrado allí, todo el interior se parece tanto a Jungkook: los muebles prácticos y la escasa decoración en las paredes de algunos cómics, y su aroma está impregnado en cada rincón de la pequeña habitación.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
Fiksi PenggemarJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...