*Capítulo 43*

265 41 6
                                    


*Taehyung*

Las palabras de Jungkook y el suave y tierno roce de sus labios sobre los míos hacen que mi corazón se acelera a gran velocidad, mientras nos contemplamos el uno al otro con cientos de emociones que no se pueden expresar con tanta facilidad. Parecieran ser demasiado ambiguas las palabras de Jungkook, sin embargo, en el poco tiempo que llevo de conocerlo, puedo entender que no debe haber sido nada fácil para él pronunciarlas.

Me embarga una emoción sin precedentes, casi podría saltar de la alegría, irónico, siendo que hace apenas unos minutos atrás, sentía una dolorosa y desagradable presión en mi pecho ante el beso de Jungkook y su larguirucho amigo.

Es la primera vez que Jungkook y yo hablamos con sinceridad sobre lo que sentimos.

Nos miramos uno al otro con intensidad, y sin poder contenerme por más tiempo, uno mis labios con los de Jungkook, saboreando su boca con deleite, sintiendo la deliciosa y tímida humedad de su lengua. Nos besamos lentamente, disfrutando de la casi inocente presión entre nuestras bocas. Puedo sentir como la temperatura de mi cuerpo se eleva considerablemente, quiero saborear todo de él, quiero disfrutar este momento.

Mi celular empieza a sonar de manera insistente, rompiendo nuestra concentración y pronto el beso. ¿Quién mierda será...? espero que valga la pena la interrupción.

Saco mi celular del bolsillo de mi gabán, sonriendo al ver en la pantalla que se trata de Jimin.

- No conteste - dice Jungkook respirando sobre mis labios, apretando mi cintura con un poco de fuerza - No conteste.

- Sólo será un segundo - lo traqnuilizo - Hey Chim Chim - digo llevando el celular a mi oreja.

- Hola Taehyungie - oigo la voz de Bogum hyung en lugar de la de mi amigo a través de la línea.

Un suspiro involuntario se escapa de mi pecho y siento como una gran sonrisa aparece en mis labios. No sabía que había extrañado tanto la alegre y cantarina voz de hyung hasta ahora que vuelvo a escucharla contra mi oreja, casi como una caricia. .

- Bogum hyung, tanto tiempo - consigo decir. Me tiemblan las piernas y no puedo dejar de sonreír de oreja a oreja.

- Ya aterrice hace un tiempo en Seúl. Creí que te vería apenas bajara del avión, pero no estás aquí Taehyungie ¿A caso no me extrañaste? - dice hyung y por su tono puede adivinar que está sonriendo.

- Bienvenido de vuelta hyung, claro que lo extrañé mucho, después de todo usted sigue siendo mi hyung favorito - creo que mi rostro debe parecer un tómate en este momento, que bueno que hyung no puede verme.

Puedo ver de reojo el ceño fruncido de Jungkook, cruzando sus brazos con fuerza y empujando su lengua contra su mejilla, un gesto muy repetitivo en él, cada que algo parece molestarle. Su intensa mirada y aparente molestia me pone algo nervioso, así que me alejó unos pasos de su cuerpo, sentándome en el sofá.

- Tu voz no ha cambiado nada - dice Bogum hyung con su suave risa que hace unos años atrás era capaz de derretir por completo mi corazón - ¿Dónde estás?, ¿Voy a verte hoy? O me vas a dejar esperando.

Sonrió sin parar, sintiéndome como un tonto adolescente otra vez.

- Iba saliendo antes de que hyung llamará - le contesto - Tenia pensado ir a esperarlo al Aeropuerto, pero se me hizo lago tarde, pero llegaré al Restaurante del Hotel.

- Entonces te esperamos en el restaurante - dice hyung alegre.

Cada palabra suya me hace sonreír.

- Aquí Jiminie me está reclamando porque prácticamente le arrebate su celular para hablar contigo. Yo sólo quería saber si iba a verte. Pero ahora que me dices que ya estás saliendo, no me importa que Jiminie me regañe - dice hyung en tono infantil, casi puedo verlo abultar sus mejillas, un gesto que comparten ambos hermanos Park.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora