*Jungkook*
Sin darme cuenta, mi hora libre se acabo más pronto de lo que imaginé, y ahora estoy casi corriendo hacía mi salón de clase, después de haber salido casi huyendo del salón de música cuando casi fui descubierto por Taehyung y Hyunsik Hyung, espero realmente que no hayam alcanzado a verme.
Entró apresuradamente al salón. Mis compañeros voltean a mirarme con curiosidad y sus miradas me siguen hasta después de que tomo asiento junto a la silla que tiene colgado el morral de Lisa.
No es como si hubiera faltado a clases durante un mes o más, pero me miran como si fuera una aparición o un fantasma.
Los minutos pasan y Lisa sigue sin aparecer al igual que el profesor y sigo sintiendo las miradas sobre mí ¿Cuál es la miradera?, trato de ignorarlos, pero es algo molesto.
Finalmente Lisa aparece por el marco de la puerta, conversando con un chico de cabello rubio y rasgos un poco extranjeros, jamás lo había visto antes y parece que no ve clases con nosotros porque se despide de Lisa en la puerta, apretando suavemente su muñeca.
- JungKook - me saluda Lisa entrando al salón, caminando hacía donde estoy. Su sonrisa es suave y bastante tenue, una mueca apenas - ¿Cuándo llegaste?
- Hola Lisa - respondo su saludo, mientras ella toma asiento - Llegué en la hora del almuerzo y te busqué pero no te encontré ¿Dónde estabas?
- Es que almorcé fuera de la universidad con unos compañeros - me dice sacando su agenda de apuntes - Debiste avisarme que venías a clase, te hubieramos esperado para almorzar.
- No tenía pensado venir a clase de todos modos, fue algo de última hora - digo sintiéndome a la defensiva.
- ¿Sigues enfermo? - pregunta Lisa estudiando mi rostro con cuidado.
Cualquier respuesta muere en mi garganta porque en ese momento el profesor entra al salón disculpándose por el retraso e inmediatamente inicia la clase con prisa.
Afortunadamente no estoy tan atrasado gracias a los apuntes que Lisa me prestó el viernes, por lo que me es fácil seguir el ritmo de la clase.
En todo el tiempo que duró la clase, Lisa y yo apenas cruzamos palabras, apenas y me dio las gracias cuando le devolví su agenda de apuntes. La siento un poco distante, quizá por lo que me dijo el viernes, eso de que si no confiaba en ella no eramos amigos o algo por el estilo. Creo que necesitamos hablar sobre eso, espero encontrar algún momento.
El profesor acaba la clase diez minutos antes, excusándose por una reunión en la sala de profesores a la cual no podía faltar, nos deja anotada la tarea en la pizarra, antes de salir apresuradamente del salón.
Lisa se levanta de su silla, guarda sus cosas en su morral y se la hecha al hombro.
- ¿Lisa podemos hablar? - me atrevo por fín a preguntarle, poniéndome también de pie.
- Claro ¿De qué quieres hablar? - me pregunta caminando hacía la puerta, yo detrás de ella.
- Bueno quiero hablar de...- empiezo a decir pero soy interrumpido por el mismo chico rubio que la había acompañado al salón antes.
- Lisa - le dice sin reparar en mí presencia - Te estaba esperando ¿A qué hora podemos quedar?
Lisa lo mira a él y luego me mira a mí sin saber que decir.
- ¿Quedar... Hansol? - le pregunta Lisa algo confundida.
- Si, para el trabajo de Choi - dice simplemente - Estoy en la biblioteca con Jisoo y Jennie, organizando un cronograma de encuentros.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanfictionJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...