*La Boda de Park Bogum*
1/2*7 años atrás*
- ¿Quieres ir conmigo? - le preguntó Taehyung a Jungkook durante la hora del almuerzo, mientras estaban sentados en el césped de la universidad, aquella calurosa tarde de viernes.
- ¿Ir a dónde? - preguntó a su vez Jungkook, sin comprender a qué se refería Taehyung.
- Mañana es la boda de Bogum Hyung - dijo Taehyung con un fuerte suspiro - No me gustan mucho las bodas, sino fuera por Hyung probablemente no iría, pero no puedo hacer eso y no quiero estar solo tampoco.
- ¿No es la boda del hermano mayor de Jimin Hyung? - reflexionó Jungkook - Jimin Hyung va a estar ahí, no va a estar solo.
- Chim Chim estará ocupado atendiendo a su familia y algunos asuntos de la ceremonia, así que técnicamente estaré solo ¿A caso no quieres acompañarme?, no será en calidad de pareja o algo así si eso es lo que te preocupa, tan sólo quiero tener a alguien con quien hablar.
La relación de Taehyung y Jungkook era algo compleja y difícil de definir, no eran amigos del todo, eran "novios" aunque propiamente hablando no lo parecían tampoco. Se gustaban, salían a comer o a caminar ocasionalmente, de vez en cuando compartían uno que otro beso y alguna tenue caricia cuando creían que nadie los veía y habían tenido sexo una o dos veces después de aquella primera vez que lo hicieron en casa del padre de Taehyung, no eran tantas y menos las suficientes como deseaba el mayor, pero podía entender lo difícil que debía ser para Jungkook asimilar el hecho de que le atraía otro chico y el tipo de relación que mantenían.
Taehyung trataba de entenderlo en todo momento y le daba su espacio e intentaba tomarse las cosas con calma, no presionandolo demasiado, por que era consciente del temor y las dudas que reflejaban sus ojos tan transparentes.
- Si no te sientes cómodo, está bien, no quiero presionarte a hacer nada que no quieras - dijo Taehyung tras el largo silencio de Jungkook, no podía culparlo por no querer ir con él, lo entendía, pero a veces tan solo quisiera que el menor lo intentará un poco más.
- No es eso - dijo Jungkook tomando una mano de Taehyung de manera casual, no era una caricia propiamente, tan sólo buscaba llamar su atención - Es que yo no suelo ir a esos eventos y por ende no tengo algún traje o algo decente que ponerme.
- Puedo prestarte algún traje mío, tengo muchos - habló Taehyung aliviado - Aunque no sé si te vaya a quedar alguno - reflexionó, dándose cuenta de que él cuerpo de Jungkook era ligeramente más musculo que el suyo, por lo que existía la posibilidad de que sus trajes le quedarán algo justos - También podríamos ir a alguna a tienda a ver que encontramos.
Jungkook no parecía muy convencido con ninguna de las alternativas planteadas por Taehyung, aunque sí tuviera que escoger alguna, prefería usar uno de los trajes del mayor, le parecía ridículo gastar dinero en un traje que usaría una sola vez para luego arrumarlo en algún rincón del armario mientras se llena de polvo.
Sin embargo, no opuso mayor resistencia cuando Taehyung se levantó del césped y lo jaló hasta su auto. Salieron de la universidad, sin importarles realmente las clases que aún tenían ambos después de la hora del almuerzo, después de todo era bueno salir de vez en cuando, más cuando eran tan raras y escasas las oportunidades en que sus horarios les permitían hacer algo juntos.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...