*Taehyung*
Después de casi dos horas, Jungkook y yo finalmente llegamos al edificio donde vivimos. Estacionó el auto donde siempre, nos bajamos y caminamos en perfecto silencio hacía el ascensor.
Subimos por el ascensor hasta nuestro piso, nos bajamos del ascensor y Jungkook abre la puerta del apartamento.
Enciendo las luces y notamos que hay un silencio total, no parece haber nadie, es muy tarde, casi las diez de la noche, pero parece que Jin Hyung y Namjoon Hyung aún no han regresado del trabajo, no es la primera vez, en ocasiones llegan en la madrugada.
- Estoy hambriento - dice Jungkook caminando hacia la cocina.
Extrañamente también tengo hambre, así que sigo a Jungkook hasta la cocina.
Lo encuentro hurgando en las ollas que están sobre la estufa.
- ¿Quiere comer? - me pregunta Jungkook sacando platos de uno de los cajones.
Asiento en silencio y lo observo llenar los platos con estofado de cerdo, verduras y arroz, por las cantidades que sirve deduzco que tiene verdaderamente hambre.
Para no quedarme sin hacer nada, saco dos vasos y sirvo jugo en ellos. Al cerrar nuevamente la nevera, me percató de una nota escrita a mano, es la letra de Jin hyung.
Sonrió, desprendo la nota de la nevera y la leo en voz alta para que Jungkook también escuché.
*Queridos kookie y Tae Tae: Nam y yo estamos trabajando en un nuevo contrato que nos consume mucho tiempo y energia y nos exige unos tiempos monstruosos, por eso estaremos en la oficina todo el fin de semana, quizá pasé por unas cosas en algunos momentos. Estarán prácticamente solos durante todo el fin de semana, por favor pórtense bien, limpien al menos sus habitaciones, no duerman hasta muy tarde y lo más importante no se peleen ni nada por el estilo. Sobre la estufa les deje estofado de cerdo, arroz y verduras. Hay suficiente comida para ambos. Besos y abrazos*
Jin hyung.
Terminó de leer la nota, Jungkook no parece sorprendido, supongo que ya había hablado de eso con Jin Hyung, pero yo no puedo evitar sentirme nervioso, estaremos prácticamente solos todo el fin de semana.
Voy a necesitar agua bendita para alejar los malos pensamientos.
Jungkook toma los platos, los deja sobre la isla de la cocina y se sienta, yo lo imito y colocó los dos vasos con jugo encima, antes de sentarme enfrente suyo.
- Provecho - le digo con una sonrisa, a la que Jungkook solo asiente y empieza a devorar la comida.
Comemos en completo silencio, cada uno sumido en sus propios pensamientos. Jungkook está mucho más callado y con el ánimo decaído desde la llamada de su madre.
¿Habrá ocurrido algo?
- Se siente solo el apartamento - comentó para romper un poco el silencio, pero Jungkook sólo asiente con la cabeza, tomándose de un solo sorbo el jugo.
Observo nervioso y fascinado como el jugo baja muy lentamente por su garganta.
¿Qué les dije del agua bendita?
...
Terminamos de comer en silencio. Me levantó rápidamente, tomando los platos y vasos ya vacíos y los dejó sobre el fregadero y empiezo a lavarlos con mucho jabón. Estoy de espaldas a Jungkook, pero siento cuando se levanta de la silla y camina hasta donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...