*Taehyung*
No sé cómo sobreviví a mis clases de este día. A decir verdad mi cabeza estuvo en todo momento (y aún está) en Minjae y nuestro inesperado encuentro. Verlo me hizo recordar todas las estupideces que cometí de adolecente, errores que parecen perseguirme aún hoy, siete años después. ¿Por qué tiene que aparecer justo ahora en mi vida?, ¿A caso su presencia es un aviso de que algo malo está por ocurrirme?, ¿Debería disculparme con él?
Hemos estado estudiando un año en la misma universidad y nunca antes nos habíamos cruzado ¿Por qué ahora?, ¿Por qué justo hoy que me siento en la mierda? Debí verme tan patético frente a Minjae, seguro que se sintió bien por lo que fuera que me estuviera pasando, y la verdad no puedo culparlo, no después del modo en que lo trate.
Podría defenderme diciendo que era un inmaduro chico de quince años que tenía una familia de mierda, pero nada de eso justifica el daño que le hice, era tan tonto, inseguro y caprichoso que acabé desquitandome con pobre e inocente chico que decía sinceramente amarme. No me gustaría volver a cruzarmelo por ahí.
Salgo del salón de mi última clase, sin tener una clara idea de qué rayos trató la clase o si el profesor dejó alguna tarea. A decir verdad mi cuerpo estuvo sentado en aquella silla, pero mi mente nunca estuvo realmente allí.
Son más de las cuatro p.m, ya no quiero estar en la universidad, por lo que me dirijo al estacionamiento a grandes pasos, pero mi celular suena y me detengo a leer el mensaje de Jimin.
* De Chim Chim*
*Hola Tae por favor apenas salgas de clase ven a nuestro lugar favorito. No te tardes*
Pongo mis ojos en blanco ante aquel mensaje, la verdad lo último que quiero en este momento es estar en la universidad, con cientos de posibilidades de encontrarme nuevamente a Minjae por algún pasillo o peor aún a Jungkook. Cambió la dirección de mis pasos y me dirijo sin mucho ánimo hacía «nuestro lugar favorito»
Cuando estoy pasando junto a la sala de música, alguien me jala hacía el interior del salón, cerrando la puerta con mi espalda pegada a ella. Como el gran macho alfa que soy, pegó un agudo grito, en mi opinión para nada masculino.
- Hyung soy yo Jungkook - reconozco la voz de Jungkook, sin distinguir muy bien su rostro, porque el salón está a oscuras, sin ninguna luz encendida
Sus manos sostienen con fuerza mis muñecas, me hace daño.
- ¿Jungkook? - preguntó respirando mejor - ¿Qué rayos intentas hacer, matarme de un susto?
Tardó en darme cuenta de que su cuerpo está muy cerca del mío, su respiración rosando mi rostro y no puedo evitar sonrojarme, de pronto siento que hace mucho calor.
- Necesito hablar con Hyung a solas - dice Jungkook inclinando su cuerpo más cerca al mío, acortandome aún más contra la puerta - Creí que aquí sería un buen lugar para hablar.
- Que extraño que quieras hablar conmigo, más cuando juraría que en la cafetería parecía evitarme - le reprochó - Muy seguramente si Jimin no te hubiera llamado, tú jamás te habrías acercado a nuestra mesa aunque nos hubieras visto.
- Había mucha gente - dice Jungkook encogiéndose de hombros - No podía hablar con Hyung con ahí.
- Esta bien, te escucho - le digo alzando mi mentón - Pero ¿Podrías primero soltarme?, me haces daño.
- Y-o lo siento - dice Jungkook soltando inmediatamente mis muñecas, cuando ya no están sus manos sobre mi piel, de pronto me hace falta sentir su tacto.
Nos miramos fijamente, mientras me sobó distraído mis adoloridas muñecas.
- Sobre lo que pasó anoche - empezó a decir Jungkook - Yo no...es... no sé... bueno...
Hago un gran esfuerzo por contener el aire, a la espera de sus palabras, una parte de mi, por muchas razones no quiere escuchar lo que quiere decirme, remo que sus palabras vayan a lastimarme como lo hicieron otras veces.
Pasan varios segundos, y esos segundos se convierten en varios minutos en los que Jungkook no dice absolutamente nada, parece batallar y buscar desesperadamente que decir. Puedo ver la lucha en su rostro y la verdad no entiendo y a la vez me molesta que se esté tardando tanto.
¿A caso es tan difícil de decir?
- ¿Intentas decirme que lo de ayer fue un error, que nunca debió pasar?, ¿es eso lo que quieres y no puedes decirme? - rompo yo el silencio - ¿Quieres que pretendamos que no paso?, ¿te arrepientes de lo que hicimos?
Jungkook se queda mirándome en silenciosa calma, no logró interpretar su mirada, aunque su silencio debería ser una clara muestra de que la respuesta a todas las preguntas que he hecho es un rotundo SI.
Estoy triste, molesto y me siento decepcionado en iguales proporciones. Me siento tan tonto al recordar lo cómodo que me sentí estando entre sus brazos, lo dulce que se sintió cada beso y lo bien que se sintió cada caricia. ¿Fue iluso de mi parte creer que Jungkook se hubiera podido sentir del mismo modo?
- Ayer te lo pregunté y hoy vuelvo a hacerlo ¿yo te gustó Jungkook?, ¿te sientes atraído por mí? ¿O solamente estás jugando perversamente con mis sentimientos? - mi garganta duele al formular esas preguntas, mientras hago un esfuerzo por respirar.
Silencio.
Jungkook no dice nada y en algún punto aparta su mirada de mi rostro.
No puedo respirar bien, el aire se escapa de mis pulmones en grandes cantidades, el nudo en mi garganta crece, me aprieta y duele cada vez más. No quiero y tampoco puedo seguir allí o de lo contrario rompere en llanto, no puedo hacerlo, no con Jungkook ahí.
- Tu silencio lo dice todo - habló nuevamente. En un punto mi voz se quiebra - Si no te gustó... entonces no me busques, no me confundas... No sigas con este aburridor juego, ya no es divertido y me cansa.
Duele.
- Hyung... yo no... - emite por fin Jungkook - Hyung no me ha dejado decir nada y está asumiendo cosas y haciendo suposiciones.
- ¿En serio estoy haciendo suposiciones? - alzó la voz - Entonces di una maldita cosa, no te quedes callado, dimelo en la cara, anda.
- Y-o... - Jungkook intenta hablar, pero vuelve a quedarse callado, y la verdad ya no me interesa escuchar lo que sea que vaya a decir.
- Deja de comportarte como un niño - estalló al borde de las lágrimas - Me gustas hoy, pero puede que mañana ya no sea así y no me voy a prestar para tus tontos juegos para averiguar si eres o no gay. Sólo dejame decirte que los heterosexuales no se besan con otros hombros y mucho menos disfrutan que otro hombre les haga una mamada, ahí tienes tu puta respuesta, puedes dejar de usarme como experimento.
Jungkook no dice nada, no me mira, tan solo retrocede unos pasos, alejándose de mi.
Siento que me estoy rompiendo y duele tanto, duele tanto que no puedo seguir en pie. Mi vista se nubla con las lagrimas que se arremolinan en mis ojos, las lágrimas que me niego a dejar salir.
Respiró hondo, abro la puerta y salgo del salón.
Lógicamente Jungkook no contradijo ninguna de mis palabras, tampoco me dijo que me quedara y mucho menos hizo algún esfuerzo por ir detrás de mi, no hizo nada ¿Qué más podría esperar de él?
No tengo fuerzas para estar de pie, pero me obligó a seguir caminando, doy cada paso, buscando alejarme más y más de Jungkook.
¿No era él quién quería hablar?, ¿entones porque no dijo absolutamente nada?
Lo odio y a pesar de eso no puedo evitar que deje de gustarme... no es tan fácil después de todo.
Un ruido molesto invade mis tímpanos durante varios segundos, hasta que me doy cuenta de que se trata de mi celular, sonando de manera insistente. Desbloqueo la pantalla y veo las múltiples llamadas y mensaje de Jimin.
Empiezo a correr desesperadamente, necesito un abrazo de mi mejor amigo, lo necesito como nunca antes.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...