*Jungkook*
Taehyung y yo seguimos ahí de pie frente a la puerta del apartamento, mirándonos con una tensa y silenciosa intensidad.
- Lo que quiero decir es que... Si de verdad yo no te gustó ni un poco, puedo hacerme a un lado y dejarte tranquilo, no quiero seguir peleando contigo, por eso, si yo no te gustó y si no sientes nada por mi... por favor dímelo ahora y yo te dejaré en paz - dice Taehyung y parece decidido.
¿Cómo podría no sentir nada... ?... Sentir es todo lo que hago desde que lo conozco, me hace sentir tantas cosas, algunas maravillosas y otras no tanto, pero siento, siento demasiado y es aterrador y a la vez abrumador. sentirlas y soy incapaz de expresarlas de manera clara.
Me acercó lentamente a Taehyung y tomó su rostro con ambas manos, alzando su mirada. La mirada en sus ojos es la más tierna que he visto jamás, y su piel bajo mis dedos se siente tan suave. Suspiro con fuerza y acerco mi rostro al suyo, hasta rosar sus labios con los míos. El roce es apenas eso, un simple roce, pero que logra revolver mi estómago como si en su interior se librara una gran batalla.
- Hyung me hace sentir muchas cosas - digo separando mis labios de los suyos con dificultad - No sé cómo explicar lo que me hace sentir, me confunde la mayoría del tiempo y me jode la cabeza porque jamás había experimentado esto con nadie más.
- ¿Entonces te gustó o no? - pregunta Taehyung poniendo sus manos sobre las mías aún en su rostro - ¿Qué es lo que quieres hacer con eso que sientes?
- Quiero conocer a Hyung - digo sonrojadondome intensamente - No sé si estoy preparado aún para darle nombre a lo que siento por Hyung, pero podríamos intentar conocernos más, pasar algo de tiempo juntos y ver qué sucede poco a poco.
Siento que me ahogo, mis piernas tiemblan y mis manos sudan bastante, me siento incómodo.
¿Esto es algo parecido a una confesión verdad?
- ¿Qué significa que quieras conocerme? - pregunta Taehyung.
¿Qué se supone que debo contestarle ahora?
- Yo... es... decir - mierda y más mierda, no sé que decir, no puedo dejar de tartamudear.
Apartó tímidamente mis manos del rostro de Taehyung y él me mira pensativo.
- Me gusta besarte - suelta de la nada Taehyung apartando su mirada de mi rostro, fijandola en algún punto del suelo - ¿Querer conocerme implica que puedo besarte cuando sienta la necesidad de hacerlo? O ¿Significa que no puedo hacerlo?
Taehyung no puede ver mi rostro, pero el calor en mis mejillas y orejas delatan lo sonrojado que me han puesto sus palabras, después de todo a mi me encanta la suavidad y el sabor de sus labios.
- Puede que a veces podamos hacer eso... - digo avergonzado - Podemos besarnos.
Taehyung finalmente sube su mirada hacía mi rostro, encontrándose nuestros ojos con intensidad, una intensidad que sólo existe cuando nos miramos el uno al otro, justo como en este momento. Los ojos castaños de Taehyung son quizás los más hermosos que he visto en mi vida, tan brillantes y llenos de un sin fín de cosas que quiero descubrir poco a poco, sin prisa, sin complicaciones.
Mi corazón late imposiblemente rápido y pierdo el aliento cuando los suaves labios de Taehyung se posan sobre los míos. Mi boca recibe gustoso la suya, saboreando lentamente y exquisitamente su lengua, es un beso lento, que me hace agonizar gustoso.
Rodeo con mis brazos la delgada cintura de Taehyung, atrayendo más su cuerpo al mío, mientras sus dedos se enredan firmes entre los cabellos de mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanfictionJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...