*Capítulo 8*

356 51 19
                                    

*Jin*

Es miércoles, y como cada miércoles me encuentro en mi pequeña oficina, revisando detalladamente los últimos contratos pactados entre la casa productora y los nuevos artistas. Es un trabajo un tanto agotador, sin embargo, lo disfruto y aprendo mucho. En otro tiempo si alguien me hubiera dicho que encontraría algo bueno en haber estudiado Derecho en la universidad como siempre quiso mi padre, muy seguramente lo hubiera considerado un loco, jamás habría imaginado que encontraria una fuente de satisfacción en el ejercicio de mi carrera, aunque muy posiblemente se deba a Namjoon, después de todo prácticamente trabajo para él, aunque él no quiera que lo vea de ese modo.

Suspiró profundamente durante unos  segundos, recordando con una sonrisa de todo un enamorado aquella primera vez que Namjoon se me declaró, claro que en ese entonces yo lo rechace, no era mi tipo en lo absoluto creía yo, pero tras cada nuevo rechazo, él más se empeñaba en conquistarme, hasta que lo logró, casi un año después de habernos conocido, y sólo necesito una carta, unas cuantas palabras suyas y yo había caído profundamente.

Debo parecer todo un loco enamorado y en mi defensa es culpa de Namjoonie.

Cierro las carpetas para ir por una taza de café, pero escuchó que mi celular suena, miró la pantalla y sonrió al ver el nombre de Kookie, mi hermano pequeño, casi de inmediato atiendo a su llamada.

- Kookie - contesto con alegría.

Pero mi corazón se contrae dolorosamente cuando lo oigo sollozar.

- Hyung - me dice con la voz quebrada.

Me siento morir, mi hermano no es de los que lloran, no recuerdo la última vez que lo vi llorar, ni siquiera cuando nuestra abuela falleció. El que lo esté haciendo ahora sólo puede significar que algo verdaderamente malo le ha ocurrido. Mi corazón se contrae y respiro hondo, tratando de no sonar alarmado al preguntarle.

- ¿Qué ocurre Kookie?, ¿Porqué estás llorando?, ¿Qué pasó?, ¿Dónde estás?

- ¿Puedes venir por mi? - me pregunta sin responder a ninguna de mis anteriores preguntas - Estoy en la universidad, en el jardín del Departamento de Música.

- Espérame ahí - le digo - Intentaré llegar lo más rápido que pueda, por favor no te muevas de donde estás.

-Esta bien Hyung - dice sorbiendo su nariz - Por favor no te tardes.

- Estaré ahí pronto - le digo levantandome de la silla. Oigo como Kookie lanza  un hondo suspiro antes de cortar la llamada.  

Me pongo rápidamente mi chaqueta, recojo mi maletín sobre el escritorio y salgo de mi oficina, rumbo al ascensor. En el camino tropiezo con Namjoon y Yoongi, quienes vienen platicando animadamente.

Namjoonie me sonríe radiante, pero su sonrisa se desvanece al ver mi rostro lleno de preocupación.

- Jinnie ¿Qué pasa? - me pregunta poniendo una de sus manos en mi mejilla, para examinar mejor mi rostro.

- Tengo prisa, algo pasó con Jungkook, no sé muy bien que - le digo - Voy por él a la universidad. Te cuento en el apartamento - y salgo corriendo para tomar el ascensor, sin despedirme de él o de Yoongi.

Me bajó en el primer piso y salgo apresuradamente del edificio, en busca de un taxi. Paró uno de inmediato, me subo y le indicó al conductor el camino más rápido para llegar a la universidad.

El tráfico afortunadamente es ligero a está hora de la tarde, por lo que  treinta minutos después el taxi estaciona frente a la universidad de Kookie, le pagó al conductor y me bajo sin preocuparme por el cambio.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora