[Un mes después del primer día del inicio de universidad]
*Jungkook*
Estoy corriendo por los pasillos del Departamento de Música como un loco, voy todo sudado y con la lengua afuera, retrasado casi media hora a mi clase de "historia de la música".Llegó al salón y antes de llamar con los nudillos a la puerta, me arreglo como puedo la ropa y el cabello, debo estar del asco.
La profesora Park abre la puerta con el ceño fruncido, visiblemente molesta por mi interrupción, sin embargo, no dice nada, haciéndose a un lado para dejarme pasar, antes de volver a cerrar la puerta detrás mío y seguir con su explicación.
- Buenos días y... gracias - agradezco haciendo una pequeña reverencia.
Avanzó rápidamente por el salón con la respiración entrecortada, tratando a cada paso de recuperar el aliento. Me siento en una de las sillas del rincón.
Sacó mi libreta de apuntes y empiezo a escribir con rapidez lo que esta escrito en el tablero, antes de que la profesora Park decida borrar todo.
Una vez termino de tomar los apuntes, me distraigo haciendo garabatos en la libreta, apenas prestando atención a las palabras de la profesora Park y a los cuchicheos de mis compañeros.
Esta materia es una de las pocas que no veo con Lisa, no conozco a nadie y apenas distingo uno que otro rostro de aquellos con quienes comparto alguna otra clase. Por lo que suspiro frustrado, desinteresado en lo que ocurre a mi alrededor, incluso la voz de la profesora Park suena tan lejana y monótona, que apenas puedo evitar mirar aburrido por la ventana, concentrandome en el verde césped.
Ha transcurrido exactamente un mes desde mi primer día en la universidad, no parece ser bastante tiempo, pero siento que llevara una eternidad aquí, quizá se deba a lo mucho que la mayoría de las clases me gustan, o al exceso de trabajos que he tenido que realizar, no lo sé.
Tenía el propósito de hacer muchas amistades, pero Lisa sigue siendo la única persona con quien habló realmente, no me mal entiendan, Lisa es linda, agradable y muy inteligente me atrevo a decir que nos llevamos muy bien, pero algunas veces, siento la necesidad de conocer más gente, abrirme más a los otros, ser más sociable, pero tampoco me esfuerzo demasiado en ello.
Lisa... garabateo su nombre en mi agenda, casi de manera inconsciente.
Desde hace varios días un extraño pensamiento está rondando mi cabeza, quiero decir llevo exactamente un mes en la universidad y debo admitir que en un principio ver a Lisa desencadenaba en mí un sin de sensaciones como el ardor en mis mejillas, un inevitable sonrojo y sudor cada vez que nuestros cuerpos se rozaban de manera accidental o lo mucho que me perdía en su sonrisa, en sus ojos, en sus labios y en su cuerpo, apenas prestando atención a todo lo demás que me rodeaba; en un principio estaba seguro que todas esas sensaciones significan que Lisa me atraía, que me gustaba, pero ahora, todas esas sensaciones parecen haber desparecido con la misma rapidez con que aparecieron, ahora veo a Lisa y el único pensamiento que cruza mi mente es lo linda que es, pero nada más allá de eso, ningún malestar, ningún sonrojo, ningún suspiro, absolutamente nada y es tan extraño e inexplicable que no dejó que pensar en eso.
¿Por qué ya no me siento del mismo modo?, ¿qué pudo haber cambiado en tan poco tiempo?...
Y si hiciera el intento de tener una cita con Lisa, jamás hemos salido juntos a ninguna parte fuera de la universidad, quizá debería dejar de pensar tanto y actuar más...
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...