*Capítulo 29*

271 41 10
                                    

*Taehyung*

Estaciono mi auto en el parqueadero de la universidad, Jimin y yo nos bajamos. Estamos conversando sobre cualquier cosa, hasta que mi amigo decide retomar el tema sus habíamos dejado atrás en la cafetería y del que la verdad no quiero hablar en este momento.

- ¿Crees que Jungkookie vaya a pretender que lo de ayer no pasó? - pregunta Jimin, mientras vamos caminando al edificio del Departamento de Música.

Tuerzo los ojos un poco hastiado, no quiero pensar en Jungkook y mucho menos seguir hablando de él.

- No sé - le respondo a Jimin, sin tener de cómo vaya a actuar - Es un niño y está bastante confundido con muchas cosas, no puedo esperar mucho de él - me encojo de hombros - Y tampoco es que quiera o me vaya a conformar con una relación en la que follemos cada que él quiera.

El rostro de mi amigo se pone triste y serio ante mis últimas palabras, porque en el fondo, aunque pretenda que no le afecta el tipo de relación que tiene con Yoongi Hyung, la verdad es que si le afecta y quisiera que fueran mucho más que conocidos que follan de vez en cuando.

- Ayer le dije a Hyung que lo quería, mientras teníamos sexo - suelta Jimin deteniendo sus pasos por el pasillo del primer piso.

- ¿Qué hiciste qué? - digo llamando la atención de algunos estudiantes que están en los pasillos - ¿Qué te dijo él?

- Nada - susurra Jimin encogiéndose de hombros - ¿Qué otra cosa iba a decir?, pero al menos me invitó a comer a su apartamento después de que estuvimos juntos, fue agradable y le gustó mi nuevo color de cabello fijo que me veía bien.

Sonrió con tristeza. Sólo espero que aparezca alguien que sea capaz de darle todo el amor que Jimin de merece y la verdad no estoy seguro que ese alguien sea Yoongi hyung.

Sin haber reparado mucho en el trayecto, terminamos entrando en la cafetería del Departamento de música, que afortunadamente está menos concurrida de lo habitual, supongo en parte que se debe a que muchos estudiantes deben estar apenas saliendo de clase.

Dejamos nuestros morrales sobre una de las tantas mesas vacías, dirigiendonos al mostrador para ordenar nuestros almuerzos a la amable señora que nos sonríe. Cada uno ordena y paga su almuerzo, regresamos a la mesa con nuestras bandejas y nos sentamos uno frente al otro.

- ¿Crees que Lee Sora noona será linda? - le preguntó a Jimin de la nada, saboreando mi plato de Samgyetang.

- Mamá dice que es muy bella y pues supongo que debe serlo para haber llamado la atención de hyung - responde Jimin - Sólo espero que sea agradable, no me importa mucho si no es muy bonita, siempre y cuando sea la persona que merezca estar con hyung porque...

Dejó de prestarle atención a las palabras de Jimin cuando mis ojos divisan a Jungkook entrando en la cafetería, en compañía de otros dos chicos con los que nunca antes lo había visto. Ambos chicos son muy altos, y me percató de que uno de ellos, el más delgado, rodea con sus larguiruchos brazos los hombros de Jungkook con demasiada confianza, mientras se sonríen sin parar, en el otro chico apenas reparo porque estoy demasiado concentrado en el larguirucho ese que está tocando a Jungkook.

Jimin deja de hablar y sigue con sus ojos la trayectoria de mi mirada, una malévola sonrisa se forma en sus labios y ante mi atónita mirada, levanta la mano y grita fuertemente.

- ¡Kookie!

Si las miradas matarán, definitivamente mi amigo ya estaría enterrado bajo muchos kilómetros de tierra. Trató de concentrarme SIN mucho éxito en mi plato de comida, cuando Jungkook y los dos chicos que lo acompañan se acercan a nuestra mesa.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora