*Capítulo 24*

313 43 21
                                    

*Jimin*

Mi viaje de fin de semana a Busan no ha salido como yo hubiera imaginado.
Mi padre se escandalizó con mi nuevo color de cabello (rosado), tanto así que me obligó a teñirmelo de negro en la peluquería de ancianos donde siempre lo atienden a él, también intentó que me hicieran un corte a lo militar pero eso si ya no se lo permití, solo lograron cortarme un poco las puntas.

Por otro lado, la noticia del regreso de mi hermano mayor Park Bogum a Corea después de 3 años fuera del país, alegro a mis padres y a mi también, pero el anuncio de su próxima boda con una chica que conoció en Estados Unidos, encendió todas las alarmas en mi mamá, preguntándome cosas como cuándo pensaba presentarle alguna novia o anunciaba mi boda también, lo cual es irónico porque al cumplir diecisiete años, les dije a mis padres y a mi hermano que era gay, que me atraían los penes y no las vaginas, se los dije, pero no es como si me hubieran tomado en serio, aún siguen creyendo que debo estar atravesando alguna etapa y que pronto pasará.

Por ese mismo motivo mi madre me estuvo presentando a todas las hijas en edad de casarse de sus viejas y chismosas amigas, con la esperanza de que alguna despertará mi interés. No crean que no intente ser simpático con todas ellas, pero las mujeres simplemente no van conmigo, podemos llegar a ser grandes amigos y hasta confidentes, pero amantes jamás.

...

Y ahora estoy de regreso en Seúl con un corte horrible y un color de cabello aún peor, y por si fuera poco, mi celular está que revienta con todos los nuevos números de contacto de las hijas feas y solteronas de las amigas de mamá, algunas de ellas simplemente no dejan de hablarme y mandarme mensajes, si supieran chicas que estamos en el mismo equipo.

Estoy subiendo en el ascensor del edificio donde vivo, en el quinto piso las puertas del ascensor se abren y sube Yoongi hyung vestido de negro para variar. Mi historia con Yoongi hyung podría resumirse simplemente en que me gusta mucho, me fascina y podría estar un poco enamorado y obsesionado con él, pero del otro lado, Hyung no me ve más que un chiquillo molestoso con el cual ocasionalmente folla desde hace un par de meses. ¿Cambiaría en algo nuestra relación si supiera que estoy enamorado de él?

A veces desearía que Namjoon Hyung nunca lo hubiera traído al apartamento, quizá si yo no lo hubiera conocido, no me hubiera enamorado como un idiota de él y mucho menos seguiría rechazando a todos los chicos que en algún momento me han propuesto tener una relación.

Respira Jimin y que tus piernas no colpasen con la sola imagen de Min Yoongi.

- ¡Hyung¡ - lo saludo con entusiasmo. Jimin por favor que no se te note el amor - ¿Qué hace aquí?

- Ahh Jiminie - dice Hyung con una leve sonrisa. Luce tan pálido y ojeroso, pero aún así hermoso - La última vez que estuve aquí olvidé unas cosas del trabajo en el estudio de Namjoon y resulta que los necesito para terminar algo en lo que he estado trabajando. Supe que fuiste a Busan ¿Qué tal tu viaje?

- Muy bien hyung. Mis padres están bien y mi hermano mayor regresa a Corea en un par de días - le digo con una amplia sonrisa, que busca esconder las cosas malas del viaje.

Les comente que mi cabello era antes rosado ¿no?, sino pues ya lo saben y algunos se preguntarán porqué hyung no ha reparado en mi nuevo look, pues muy sencillo porque llevo un gorro que me tapa hasta las orejas, no quiero que nadie me vea así.

- ¿Qué tal su fin de semana hyung? - le preguntó.

- Estuve trabajando en la oficina - responde - Namjoon y yo estamos trabajando en un nuevo álbum para un nuevo artista, así que estamos corriendo con los tiempos para la entrega.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora