La mañana del sábado llegó y Seokjin y Jungkook salieron muy temprano del apartamento, rumbo a Busan, a visitar a sus padres.Seokjin conducía el automóvil de Namjoon, por la carretera principal, el viaje era largo, por eso mismo salieron muy a las 5 am, apenas habiendo desayunado cualquier cosa, ya en el camino se detendrian en algún lugar a comer.
Jungkook tenía apoyada su cabeza contra el vidrio de la ventana, estaba increíblemente más callado y pensativo que cualquier otro día. Aún no podía creer que le hubiera contado todo sobre él y Taehyung a su hermano, además de que por primera vez en mucho tiempo, había admitido que Taehyung le gustaba y aún más sorprendente fue darse cuenta de que Seokjin parecía estar muy al tanto de lo ocurría entre ambos.
No lo juzgo, tan sólo se dedico a escucharlo, hacerle algunas preguntas y darle un par de consejos en el ámbito de lo sexual por aquello de que "hay que protegerse" y "no quiero ser tio tan joven", aunque obviamente ambos son hombros y no puedan quedar embarazados, pero bueno así era Seokjin.
Jungkook se sintió aliviado al poder confesarle a su hermano todas y cada una de las preocupaciones, inseguridades y tenores que no lo dejaban dormir tranquilamente.
...
A las 8 am hicieron su primera parada en una cafetería sobre la carretera, desayunaron, hablaron un poco y también Seokjin pudo descansar un poco, ya que aún les quedaban más de la mitad del recorrido para llegar a Busan, quizá no hubiera sido tan mala idea haberse ido en tren, como en un principio pensaron. Compraron café y algunos snacks para el camino, antes de retomar el viaje.
...
No hablaron mucho durante el viaje, ambos hermanos estaban demasiado perdidos en sus propios pensamientos. Si bien Jungkook parecía luchar contra aquello que sentía por Jungkook, Seokjin no es que estuviera realmente tranquilo, para él aquella visita a casa de sus padres resultaba más difícil de lo que lo era para Jungkook, después de todo, el señor y la señora Jeon siempre fueron más estrictos y menos afectuosos con Seokjin, al ser el hijo del medio. Nunca apoyaron su decisión de irse a Seúl y reprobaban el hecho de que a sus 26 años aún no hubiera encontrado una mujer para casarse, formar un hogar y tener hijos, como si había hecho su hermano mayor Donghyun. Y por si fuera poco, desde que Jungkook había empezado a vivir con él, las críticas de sus padres habían vuelto con la firmeza con que cae un martillo al suelo, no parecían creer que fuera capaz de cuidar bien de Jungkook, porque cómo podría cuidar bien de él en una ciudad tan ajetreada como Seúl, con ese estilo de vida acelerado y estresante y lejos de su familia.
Apretó con fuerza el volante, definitivamente iba a necesitar mucha paciencia y cafeína para soportar a sus padres durante todo el fin de semana. Seokjin sabe que que padres lo aman a su manera y siempre han procurado lo mejor para él, pero también es consciente de que desde que se fue de la casa de sus padres, dejó de considerarla suya, se permitió ser un poco egoísta y vivir su vida de acuerdo a lo que lo hace feliz, lejos de las imposiciones y restricciones de sus padres. Y estaba seguro de que el hecho de amar a otro hombre y pensar en formar un hogar con él, estaba lejos de los que sus padres querían y jamás lo aceptarían, por eso mismo jamás hablaba de aquello y no creía estar preparado aún para eso: el rechazo
...
- ¿Estás bien? - le preguntó Seokjin a Jungkook, tratando de distraerse de aquellos pensamientos que no le estaban haciendo bien - Quiero decir... ¿Crees poder estar bien este fin de semana?, ¿Te sentirás cómodo cuando te pregunten sobre si has tenido citas o algo por el estilo?
- Y-o... no lo sé... realmente - titubeó Jungkook - Todo es demasiado confuso para mí, no estoy seguro de querer hablar de eso aún.
- Esta bien que no te sientas preparado para decirlo a los cuatro vientos... a veces creo que nadie nunca llega a estarlo - reflexiona Seokjin - Aún hay muchas cosas que debes aclarar, con respecto a ti y a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...