*Jungkook*
«Siento que hoy no soy yo» - pienso mientras Zelo y yo salimos de la cafetería sin Yugyeom, porque él se fue antes que nosotros debido a que tenía práctica de su club de arqueria.
Vamos caminando hacía el salón donde Zelo tiene clase, porque yo tengo hora libre.
Durante el corto recorrido, Zelo habla y habla sin parar, yo tan solo finjo prestarle atención, aunque tan sólo veo como sus labios se mueven rápidamente, pero no escucho realmente nada de lo que dice. Tengo cosas más importantes en que pensar, como por ejemplo en lo que pasó ayer entre Taehyung y yo, no tuvimos sexo propiamente, pero faltó muy poco para que eso hubiera ocurrido, yo quería, pero al final no pude y no sé cómo sentirme al respecto.
Anoche me dejé llevar por las sensaciones y el placer que sentía mi cuerpo ante los besos y caricias de Taehyung y curiosamente en ese momento no estaba pensando en realidad si lo que estábamos haciendo era correcto o incorrecto, y aunque no pude continuar, sé que se debió a mi inexperiencia en el plano de lo sexual, más siendo ambos hombres. Pero después, en la soledad de mi habitación, todas las sensaciones agradables se desvanecieron, dándole paso a ese ya tan conocido temor al rechazo, las inseguridades y los prejuicios que desde hace un tiempo no me dejan dormir tranquilo.
Temo ser etiquetado, rechazado y señalado, porque después de todo, ¿cómo más podría llamarse a un chico que se siente atraído por otro chico y disfruta de sus las caricias y besos?
Una mano de Zelo detiene mis pasos.
- Éste es mi salón Kook - dice Zelo con una sonrisa burlona - Te ves algo ido, si no te detengo capaz y tropiezas y saludas al piso.
- Disculpa, estaba pensando, es todo - le digo.
- Eso note, solo relájate un poco quieres. Te veo a la salida - me dice Zelo palmeando mi espalda, antes de entrar a su salón.
Me retiró de allí y deambulo por los pasillos del primer piso sin saber realmente a dónde ir o qué hacer. Por lo general me agradan las horas libres, pero en este momento preferiría poder distraer los pensamientos de mi cabeza en alguna clase, en lugar de tener una hora para seguir pensando en Taehyung, en su cuerpo y en todo lo que hicimos anoche.
Terminó dirigiéndome a las canchas de baloncesto y allí me quedó sentado en las gradas, observando el entrenamiento de los miembros del club. Hacen estiramiento, calentamiento y juegan un partido amistoso entre ellos, parecen divertirse mucho, yo mismo alguna vez disfrute jugar baloncesto, pero eso fue durante el instituto, hace mucho tiempo, a veces desearía haber seguido jugando.
Cuando la práctica del club termina, también lo hace mi hora libre, por lo que me levantó para ir a clase.
Al llegar al salón, noto las miradas y el cuchicheo a mi alrededor, dudo que estén hablando de mí, así que me siento en una de las sillas del rincón, junto a la ventana, un poco alejado de los demás.
Conectó mis auriculares a mi celular y me pongo a escuchar música en lo que tarda el profesor en llegar. Pasan algunos minutos y Lisa entra al salón, me busca con la mirada y parece sorprendida de verme sentado en el rincón. Nuestras miradas se cruzan y nos sonreimos.
La verdad las cosas entre ambos andan un poco incómodas y nos hemos distanciado un poco desde nuestra fallida cita ese viernes.
Lisa se acerca a mí y duda unos segundos de pie junto a la silla que estoy ocupando, hasta que decide sentarse en la silla de al lado.
- Hola Jungkook - dice Lisa dejando su morral en el respaldo de la silla.
- Hola - saludo simplemente.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...