*Capítulo 39*

252 43 15
                                    

*Jungkook*

El suelo a mi alrededor parece desvanecerse y pierdo el equilibrio, apoyo mi espalda contra el fregadero. Miró a Zelo y luego a Taehyung intercalando la mirada entre uno y otro, sin entender lo que está pasando.

¿Qué es lo que acaba de suceder?

- Sigan - dice Taehyung con los dientes apretados, antes de alejarse rápidamente.

Y yo sigo sin comprender absolutamente nada. Pasó mis dedos por mis labios.

¿Zelo me besó?, ¿Por qué?, ¿Es a caso una broma?

- ¿Qué... ? - intento preguntar, pero no sé bien qué preguntar - ¿Por qué.. ?

- Tú Jungkook eres la persona que me gusta - dice Zelo mirándome con las mejillas encendidas en rojo - Creo que me gustas desde la primera clase que vimos juntos... Y-o lo siento mucho...

¿Le gusto a Zelo?, ¿es gay?

Desvío mi mirada del rostro de Zelo y salgo de la cocina sintiéndome extraño de muchas maneras.

- Kook... Lo siento... no debí... - dice Zelo caminando detrás mio.

Los latidos de mi corazón son erráticos, ruidosos y están bastante acelerados; me cuesta respirar, las palabras de Taehyung retumbando implacables.

*Los heterosexuales no se besan con otros hombres*

Si he de ser totalmente sincero, no me molesto sentir los labios de Zelo sobre los míos, fue corto, apenas un roce, pero puedo decir que lo disfrute y que de haberlo sentido desagradable lo hubiera apartado, pero no lo hice, no lo aparte.

Jaló mi cabello con desesperación.

- Será mejor que te vayas - le digo a Zelo sin mirarlo - No creo que sea buena idea que sigas aquí después de esto. Te acompañó a la parada del autobús.

Zelo no dice nada y como está detrás mío, no puedo saber qué expresión. Subimos en incómodo silencio hasta mi habitación, donde recoge su morral y sus cosas.

Nos ponemos los zapatos y salimos del apartamento.

El recorrido que por lo general dura alrededor de diez minutos hasta la parada de autobús, se me hace eterno mientras caminamos uno al lado del otro, guardando cierta distancia. Ninguno dice nada, nisiquiera cuando nos sentamos en la banca a esperar el autobús.

- No quería que las cosas se pusieran incómodas entre los dos - habla Zelo, logrando sobresaltarme en la banca, mi vista fija en algún punto entre los árboles frente a nosotros - No tenía pensado decirte, no es como si esperara que tú te sintieras igual, ni siquiera pensaba que eras gay o bi, pero luego escuché lo que andaba diciendo de ti esa chica llamada Irene, no pensé que fuera verdad obviamente, pero luego empecé a detallar tus interacciones con Kim Taehyung y pensé que quizá tú y él... no sé.

¿Así que se llama Irene la tipa esa que anda hablando mierda de mi?

- Taehyung Hyung y yo no tenemos ningún tipo de relación, no hemos tenido sexo en ningún baño de la universidad, vivimos en el mismo apartamento eso es todo, a eso se limita nuestra relación - suspiro resignado - Y en cuanto a lo que si soy gay o bisexual... yo... no lo sé, estoy muy confundido y el que mi amigo me bese no me ayuda la verdad.

- Lo siento... - dice Zelo con una risa nerviosa - Yo soy gay, a los trece años tuve mi primera relación homosexual con un amigo de mi hermana, aunque igual antes de eso ya sabía que las niñas no me gustaban. Mi hermana sabe que soy gay, pero mis padres no, no he sido capaz de decirles, temo que me rechacen, perder su cariño y apoyo. ¿Dónde viviría?, tendria qué abandonar la universidad y buscar un trabajo. No creo sentirme listo para eso - las palabras de Zelo salen tristes y apagadas.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora