*Capítulo 9*

343 49 24
                                    

*Taehyung*

Abro la puerta del apartamento sin muchos ánimos y apoyó desganado mi espalda contra ésta.

Cierro mis ojos con fuerza, siento que los tengo tan hinchados que apenas puedo mantenerlos abrertos, no he dejado de llorar después de lo ocurrido entre Jungkook y yo en el salón de música.

Y en verdad quisiera que alguien me explicara la razón de mis lágrimas porque yo no lo entiendo ¿Qué esperaba que pasara después de que nos besaramos?, ¿Qué otra cosa podria pasar diferente a su rechazo y sus palabras hirientes?

Quizá nadie lo sospeché, pero desde el primer momento en que Jungkook se mudó al apartamento, llamó mi atención, digo el chico es atractivo, tiene una sonrisa tierna de dientes de conejo, canta como los dioses, tiene una risa encantadora y aparentemente es muy amable y atento - y digo aparentemente porque conmigo no lo es - Lógicamente iba a sentirme atraído por él, aunque pretenda que me desagrada, en todo este tiempo sólo he buscado llamar su atención.

Jamás creí que yo le interesaba del mismo modo, no era posible, exuda de masiada testosterona, además que siempre se ha comporta como un idiota alrededor mío. Pero en el momento en que nuestros labios se rozaron y sentí el glorioso sabor de su boca, supuse que quizá existía la posibilidad de que también se sintiera atraído por mí, pero el muy tonto al parecer sólo es un heteroconfundido más.

...

Me siento miserable y sé que no debería sentirme así por alguien que apenas conozco, por alguien que no ha hecho ningún esfuerzo por agradarmeme, pero simplemente no puedo evitar sentirme así.

Respiro profundamente durante varios segundos, buscando calmar el ardor cosquilleante que abraza mi pecho. Miró desinteresado el apartamento, odiando de pronto los muebles, los adornos y el color de las paredes.

Vuelvo a suspirar y dirijo mis pasos hacía la cocina y me sirvo un vaso con agua, esperando que me ayude a refrescar la garganta.

Mientras estoy de espaldas a la puerta de la cocina, escuchó unos pasos detrás mío, por la hostigante y dulce fragancia sé que se trata de Jin hyung.

- Creí que hoy llegarías tarde por tu ensayo - me dice Jin Hyung, abriendo el refrigerador, buscando supongo algo para comer, su apetito es de respeto.

- No quise quedarme - le digo simplemente. Jin Hyung es la última persona que quiero me vea en el lamentable estado en que estoy a causa de su pequeño hermanito. Creo que jamás podría perdonarme si supiera que lo besé.

Sin dirigirle la mirada a Hyung, avanzó varios pasos para salir de la cocina, pero Jin hyung toma suavemente mi brazo, deteniendo mi caminar y obligándome a mirarlo.

La expresión de su rostro cambia a una de total preocupación cuando nuestras miradas se encuentran, haciendo que yo bajé la mía avergonzado.

- ¿Qué te pasó Taehyung? - me pregunta preocupado - ¿Por qué estuviste llorando?

- Por nada - le digo sorbiendo mi nariz sin querer - Otra discusión con Bae Hyung, nada nuevo.

Me mira y puedo adivinar que se contiene de decirme algo respecto a mi relación con Baekhyun, después de todo, para nadie del apartamento es novedad el tipo de relación que tenemos.

- Lo siento mucho Tae - me dice acariciando mis hombros con suavidad - Sabes que si necesitas hablar con alguien sobre lo que sea, puedes acudir a mi ¿ok?

- Gracias hyung - le agradezco - Lo sé.

Quiero irme rápidamente a mi habitación, temo que con cada minuto que pase frente a Jin Hyung la culpa se apodere de mi y acabe descubriendo lo que pasó entre Jungkook y yo. Es en serio a veces Jin Hyung pareciera tener poderes telepáticos, siempre se entera de todo aquello que hacemos y no le decimos.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora