Capítulo 04

14.7K 2.3K 568
                                    








Taehyung conversaba con Jungkook sobre la guitarra que quería adquirir y este le enseñó una que le gustó mucho.

—¿Puedo?— preguntó Taehyung.

—Adelante— respondió Jungkook.

A Taehyung le gustaba su último éxito hace 3 años llamado Stigma, por lo tanto con la guitarra trató de hacer el mismo ritmo y tararear la canción en el proceso.

Jungkook jugaba con sus dedos mientras veía al otro empezar a tocar la guitarra, pero a medida que empezaba a tocar su expresión se fruncia ya que sentía que ese ritmo la había escuchado anteriormente.

El de ojos almendrados miro a Taehyung y se quedó pensando por un largo rato. ¿Por qué le sonaba tan conocida aquel ritmo?

Taehyung abrió la boca para cantar y Jungkook lo escuchó cantar.

Deo gipi— cantó Taehyung y Jungkook abrió los ojos atónito.

Era Taehyung, el idol. Vaya se veía algo irreconocible...

Deo gipi— le siguió susurrando Jungkook algo emocionado y ambos chicos cruzaron miradas, pero Taehyung dejó de tocar la guitarra y la dejó sobre el mostrador, sacando su billetera de su bolsillo trasero.

—¿Cuánto es?— preguntó Taehyung, lo habían descubierto. Quería irse, no soportaría que otra persona lo reconociera.

—Eres Taehyung, ¿cierto? el idol— susurró Jungkook y Taehyung apretó sus labios.

—Lo soy, ahora dime cuánto la guitarra— dijo Taehyung rápidamente.

—Se la regalo— respondió Jungkook y Taehyung abrió sus ojos atónitos para cruzar miradas otra vez.

—¿Disculpa?— cuestionó el castaño y Jungkook sonrió.

—Es el primer idol que viene a visitarme, creo que soy algo afortunado...

—No, debo dejarte algo de dinero— Taehyung tomó dos billetes y al momento de entregárselos el otro agarro sus manos y las tapó negando.

—No hace falta, no se haga problema.

Taehyung relamio sus labios y sacudió su cabeza un momento para mirar con algo de incredulidad al otro.

—No entiendo por qué me la has regalado, mh bueno gracias...

—No es nada, tenga un buen día— se despidió Jungkook y Taehyung le hizo una reverencia.

—Lo mismo digo— dijo Taehyung y salió de la tienda de música algo extrañado.

Al menos no gastó dinero.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora