Capítulo 78

9.9K 1.3K 288
                                    









Osaka, Japón.

Ambos chicos se habían dado una pequeña vacación, había sido idea del mayor llevar a Jungkook de paseo.

Jungkook comía concentrado en el restaurante y al segundo alzó la mirada al escuchar carraspear a Taehyung.

—Debo contarte algo— dijo Jungkook mirando a Taehyung mientras este disfrutaba de su pasta.

—Cuentame, Kookie— dijo el mayor y este le prestó atención.

—¿Recuerdas que hace varios meses canté contigo Heartbeat?— empezó a comentar el menor haciendo que Taehyung frunciera el ceño.

—Sí, ¿qué pasó con eso?

—M-mi mamá me acaba de decir que está nominada para unos premios— dijo tembloroso el menor y Taehyung soltó un chillido. —¿Sabes lo que significa?

Y Taehyung negó emocionado, no caía todavía que su canción con él ahora estaba nominada.

—¿Recuerdas el pedido que le hiciste a Nam cuando canté contigo aquella vez?— preguntó el menor y Taehyung asintió recordándolo.

—"Quiero cantar con Jungkook Heartbeat en una próxima gira".

—"Si en unos próximos premios esa canción logra estar nominada, podrás hacerlo".

Ambos chicos se miraron con una sonrisa y los ojos brillosos.

Taehyung tendría la oportunidad de tener a Jungkook cantando con él en cada viaje de su próxima gira.

Una vez se retiraron del restaurante, se pusieron a caminar lentamente. El mayor presionó sus labios y tocó la parte trasera de su bolsillo, era momento.

—O-oye— dijo nervioso Taehyung y Jungkook lo miró con pequeña sonrisa para que luego el menor diga algo avergonzado— ¿tengo algo entre mis dientes?— y Taehyung negó riendo.

—Quiero darte algo.

Jungkook alzó las cejas sorprendido al ver como el mayor sacaba una cajita de su bolsillo trasero y a continuación este la abría.

—Son unos anillos, b-bueno am... dicen nuestros n-nombres y-y me pareció un bonito detalle, me los regaló una fan en un fansign antes de que volviera a Corea.

Jungkook pestañeó varias veces y el mayor pudo notar un pequeño sonrojo en sus mejillas, haciendole sonreír.

Vió como los ojos del mayor se cerraron y Jungkook frunció el ceño.

—¿Quieres ser mi novio?

El corazón de Jungkook se detuvo por unos segundos y asintió.

—Y-yo pensaba p-pedirtelo tambien, pero no tenía nada que d-darte.— dijo Jungkook jugando con sus dedos nervioso.— b-bueno ví unas flores muy bonitas, tomé una sin que te dieras cuenta— empezo a decir Jungkook mientras su mano se dirigía a su bolsillo trasero y de este sacó un cerezo algo maltratado.

Jungkook se la entregó mientras su mano temblaba y el sonrojo de sus mejillas aumentaba, Taehyung tomó su muñeca y acercó su mano para que este colocara la flor en su cabello.

Taehyung apoyó su mano en la cintura de Jungkook y lo acercó más dejando un corto beso en sus labios sacandole una sonrisa a este.

Luego de que ambos se colocaran los anillos, Taehyung entrelazó su mano con la del menor y dijo riendo.

—Sí tenías algo entre los dientes.

—¡TAEHYUNG!— gritó avergonzado Jungkook y este lo abrazó.




—¡TAEHYUNG!— gritó avergonzado Jungkook y este lo abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora