Capítulo 16

12.9K 1.8K 328
                                    




Vaya, Taehyung si que se sentía indeciso.

Faltaban pocos dias para la fiesta de aniversario y todavia no podia conciliar el sueño por pensar en que dirian los demas cuando lo reconozcan.

Queria escribir una cancion y hacer como un debut, pero su cuaderno lo habia quemado y no recordaba lo que habia escrito.

Y su trabajo, bueno todavia no habia conseguido ningun anuncio interesante y que dieran buen dinero para que se pudiera mantener.

Pero habia algo que le emocionaba un poco, el hecho de que haya algun representante o si quiera una empresa alli presente y que al verlo cantar pudieran contratarlo.

Yoongi y Jungkook su fan ya reconocido por él mismo, le habian ofrecido su ayuda para comenzar. Taehyung habia aceptado su oferta despues de todo, habló con Jungkook por telefono. ¿Cómo lo obtuvo? bueno, al abrir la funda de la guitarra encontró un papel que decia lo siguiente.

Dejese ayudar Taehyung, usted es increíble.

Y obviamente su número de telefono abajo de lo escrito.

Taehyung terminó de secarse el pelo y se miro al espejo, fruncio el ceño al ver su cabello castaño sin vida. Necesitaba urgente un cambio de look.

Salio de su casa y fue a la tienda más cercana en donde buscó un tinte.

Azul.

Por su mente se imaginó a él cantando con su cabello azulado y se dijo para si mismo que habia hecho una buena compra cuando salio de la tienda.

Se adentró a su casa y se vistio con lo mas viejo y comodo de su ropa para pintarse el cabello.

Tomo los guantes que venia con las instrucciones del producto y empezo a decolorarse el cabello, previamente asi el tinte azul le quedara expectacular.

Al dia siguiente Taehyung tenia pensando ir a la tienda de Jungkook para dos cosas, una: agradecerle por la funda y la guitarra, y dos: preguntarle como iba a ayudarlo.

Una vez que se lavo el cabello, se lo seco y se miró al espejo.

-Wow- dijo en un susurro y sonrió con todos sus dientes al verse expectacular ante el espejo del baño.

Estaba decidido por fin.

Iba a recuperar su carrera.

Iba a recuperar su carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora