•N/A: Ojalá disfruten el capítulo. Besos ♡
Despues de reirse algo nerviosos los dos chicos, se dispusieron a charlar sobre como remodelar la tienda del menor. La idea principal era cerrar el negocio y pintarlo de colores pasteles o colores marrones ó una combinacion de los dos.Mientras Jungkook miraba y se hacia una idea de como remodelar la tienda, Taehyung tapaba las ventanas de el local con cartones para que cuando pinten la tienda no mancharan esta.
—¿Que pasa si te contratan otra vez?
—No lo sé, sabes han pasado 3 años de lo sucedido y no se como me vayan a tratar. Pero hay una parte de mi que dice que quizas ni me quieran nuevamente en su empresa.— contestó Taehyung.
—Usted es increíble, ¿porqué piensa asi?— preguntó Jungkook frunciendo el ceño.
—S-solo prefiero no ilusionarme tanto.— dijo Taehyung jugando con sus dedos.
—Ay callese, no mande mala vibra— dijo Jungkook y le dedicó una sonrisa.
[...]
La noche se hacia presente y los dos chicos salían de la tienda, Jungkook iba decidido a acompañar a Taehyung a aquel aniversario del bar. Yoongi iba en camino por lo tanto quizás se encontrarían ya en el bar.
—¿Cómo se siente?— preguntó Jungkook caminando al lado del mayor.
—¿Yo? vaya, me siento algo nervioso.— dijo Taehyung mordiendo su labio inferior.
—Oh vamos, no hay porqué estarlo.
—Entonces ve y canta tú.— dijo Taehyung de repente y miró al menor.
Jungkook se quedó en completo silencio, ambos chicos apresuraban algo el paso ya que faltaba muy poco.
Taehyung notó el silencio de Jungkook y cruzó miradas con el por una fracción de segundo, había hecho algo mal.
—O-oye, yo...
—No, no se disculpe. Algún día Taehyung, algún día.
Jungkook soltó una pequeña carcajada y metio sus manos adentro de su chaqueta de jean color rojo cereza. Taehyung contuvo la respiración al ver el bar frente a él.
Vió a Jungkook y este hizo una especie de chillido raro, Taehyung pensó que era su forma de emocionarse por lo que soltó una carcajada.
—Es hora.— dijieron ambos al mismo tiempo y se miraron.
Es hora.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Fiksi PenggemarKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...