Capítulo 43

10.2K 1.4K 98
                                    







Los pasos de los dos jovenes frenaron al encontrarse con la empresa frente a ellos, Taehyung dió el primer paso y entró junto a Jungkook a la empresa.

La sonrisa del mayor se ensanchó al ver a varias personas conocidas que lo saludaban amablemente unos le hacian reverencias y otros le daban una palmada en la espalda. El mayor sonreía y Jungkook miraba como un niño con un juguete nuevo a la empresa era enorme.

Llegaron a una sala en dónde estaban algunas personas, supongo esperando a que firmaran el contrato también con la empresa. Las personas le hicieron una reverencia a Taehyung y él negaba, no hacía falta que hicieran eso.

Jungkook tenía urgencia para ir al baño y le susurró a Taehyung que volvería en un segundo, asi que salió de la gran sala y se dirigió a los baños.

Hizo sus necesidades y salió de la sala dirigiendose cuando se choca con la espalda de una persona que lo hace tambalear.

—Diablos Minhyuk, ten más cuidado le dejaste chata la nariz al chico— escuchó decir a una chica y la risa de otro.

Jungkook sacudió la cabeza y se encontró a 3 figuras, una chica y dos chicos. Hizo una reverencia pequeña y siguió caminando.

—¡Oye!— escuchó decir nuevamente a la chica y se dió vuelta.

—¿Sabes dónde esta la sala para firmar el contrato? mis amigos no saben dónde queda— le sonrió la chica que ya se encontraba al lado suyo al igual que los dos chicos— oh siento no presentarme, Jeon Somi, mucho gusto— la chica le palmeó la espalda a Jungkook y este se estremeció un poco.

—Él es Minhyuk— le dijo señalando al otro chico y este le sonrió a Jungkook— soy Minhyuk, hola— le dijo el nombrado y Jungkook le sonrió medianamente.

—... Y él es Jimin— continuó la chica—

—Hola soy Jimin, un gusto— dijo el chico de cabellos rubios estrechando su manita esponjosa junto con la de Jungkook.

Jungkook solo sonrió y los guió hacia la sala dónde se encontraba Taehyung esperando al mayor.

Somi le había contado que a Minhyuk y Jimin los habían contratado pero al momento de llegar no se acordaban dónde era la sala.

Jungkook se sentó al lado de Taehyung y le palmeó la espalda mientra le daba una sonrisa sincera cuando fue su turno de entrar.

—Eres increíble Taehyung, suerte.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora