Capítulo 55

9.6K 1.3K 65
                                    








El rostro de Somi era un poema, el de Jimin no se quedaba atrás pero el de Minhyuk parecía procesar la información.

En cuanto lo dijo, el rostro del castaño se enrojeció al instante. Se estaba cuestionando eso hace rato ya, sabía que su corazón se aceleraba cada vez que veía a Taehyung. Esa vez que le agarró la mano, supo que no lo iba a poder ver como un amigo.

Si bien al principio lo intentó ignorar, pensando que solo lo podía ver como un amigo. Había algo que siempre lo hacía pensar, una acción o una mirada lo hacía cuestionar si lo que sentía era solo amistad.

—Bueno, ¿quedaron malvaviscos?— preguntó Minhyuk levantandose de su asiento a ver si quedaban en la bolsa que había comprado Jimin.

—¿Hace cuanto que lo sientes?— preguntó Jimin, entrecerrando los ojos.

—Hace unas semanas, quizás todavía sigo confundido y n-no sé— y ahí estaba cuestionandose otra vez, era imposible que Taehyung lo mirara con otros ojos.

—Han pasado 2 meses ya, ¿por qué no se juntan? ve si lo que sientes es solo cariño o es algo más— agregó Somi mientras veía como Minhyuk comía el malvavisco con bastante hambre.

—Esta de gira y no quiero molestarlo, ya saben no quiero interrumpir su gira por que quiero ver si me gusta realmente, es estúpido.

—¿Es estúpido?— habló al fin Minhyuk— deberías ir y ver si él siente lo mismo, quizás lo es y ya puedes casarte con él— dijo Minhyuk y Somi miró al nombrado para luego darle un pequeño golpe en la cabeza con el palo en dónde clavaba su malvavisco.

—Deja de hablar así, no es gracioso. Jungkook empieza a sentir algo y tú ironizando la situación.

Jimin miraba a Jungkook y este solo hizo una mueca de rendición mientras que aplastaba el malvavisco que tenía en la mano.

—Si él no puede, ¿po rqué tu no lo buscas?— preguntó Somi subiendo y bajando las cejas, dandole a entender a Jungkook lo que podría hacer.

Y de el rostro de Jungkook se asomó una sonrisa.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora