Capítulo 02

17.3K 2.1K 442
                                    










Año 2019.

Si había algo que odiaba Taehyung, era levantarse con el ruido molesto de las construcciones del apartamento del otro lado.

Habían llegado vecinos nuevos y al parecer las cañerías estaban rotas por lo tanto tenía que aguantar por un mes todo ese ruido que había. Se levantó y al instante sintió un pequeño mareo por levantarse tan de golpe, tomo un poco su frente y pestañeó hasta que el efecto se fue y se dirigió hacia su baño y hacer sus necesidades cotidianas.

Se miró al espejo y lo abrió tomando su cepillo de dientes con el dentrifico que se encontraba al lado, se cepillo los dientes y se lavo la cara. Su rostro estaba algo demacrado, no había recordado cual fue la última vez que se colocó una mascarilla para tener menos deplorable el rostro.

Después de salir del baño, Taehyung se dirigió hacia la cocina y empezó a hacer su desayuno que consistía en una tostada y algo de leche, hoy había despertado sin mucha hambre.

Mientras ponía el pan en la tostadora, sintió las cuerdas de su guitarra ser tocadas, cosa que le pareció raro ya que estaba solo. Giró sobre sus talones y miro a su gata, Mina, mordiendo las cuerdas de su guitarra.

Cuando quiso acercarse a ella, todas las cuerdas de su guitarra cayeron al suelo, y Taehyung apretó medianamente sus labios.

—Diablos— susurró el castaño y tomó a la gata para dejarla en su cama y volver hacia su guitarra y observarla con más detalle.

Estaba rota, no había otra explicación.

Se supone que hoy, tendría que encontrarse con su amigo Yoongi para ayudarlo a componer una canción, y creían que era una buena idea implementar la guitarra en el la canción, pero Taehyung ya no podría hacer eso.

Tendría que ir a una tienda de música y comprar otra con sus ahorros. 

No había otra opción.





Holis! ♡

Ojala que les haya gustado el capítulo y nos vemos el viernes.

L@s ama mucho Cami. xoxo

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora