Capítulo 34

10.7K 1.6K 268
                                    





Ambos chicos terminaron por fin de remodelar la tienda de Jungkook despues de dos semanas larguísimas, este había cuidado a la gata de Taehyung, Mina, que por cierto era muy mimosa pero algo juguetona. Casi le arranca un pedazo de sueter al castaño.

Taehyung había salido con Yoongi para despedirse de su mejor amigo que partiría para su nueva empresa, ambos amigos se encontraban muy felices por Yoongi que había cumplido su sueño de ser rapero y compositor.

¿Que si Jungkook pudo escuchar a Yoongi rapear? Claro que sí.

Nunca había sentidos tantos escalosfríos en su espalda por escuchar una voz tan increíble como la de Yoongi.

Ahora los dos amigos se encontraban componiendo una canción, bueno, no es que la cantarían los dos pero Jungkook le ofreció su ayuda ya que le gustaba y como anteriormente se sabía, el también componía canciones.

—Jungkookie, ¿qué te parece esta melodía?— dijo y Jungkook alzó la mirada con las mejillas acoloradas por el apodo que le había puesto de repente el peli-azul.

Taehyung empezo a tararear y Jungkook dejó el lapiz con el cual estaba dibujando cualquier cosa, sinceramente el castaño no le prestaba atención a lo que estaba dibujando.

Prestando atención la melodía era suave y tranquila, le dieron ganas de bailar en ese momento. Taehyung estaba despertando sentimientos en el menor desde hace 5 años.

Jungkook ya se encontraba parado y no sabía como había llegado a hacer un circulo moviendo las cosas del lugar de descanso de allí pero cuando volvió a si mismo sonó el celular de Taehyung. El castaño tosió disimuladamente y se rascó la nuca algo avergonzado, pero es que la melodía lo había hipnotizado completamente.

Taehyung agarró el celular de su bolsillo trasero y respondió haciendo una reverencía y saliendo a un pasillito donde se dirigía a la tienda.

Jungkook hizó un pequeño puchero y se sentó donde estaba anteriormente y esperó a que este terminara la llamada. Pero raramente este no volvía, cosa que le paso extraño al castaño.

Se levantó lentamente y se dirigió al pasillo y vió a Taehyung se espalda.

—¿T-tae?

Taehyung se dió vuelta y lo miró con los ojos a punto de llorar, Jungkook se sorprendió, y lentamente se acercó al mayor que se cubria la cara.

—¿Que ocurre, mh?— cuestionó el castaño pero se vió sorprendido porque los brazos de Taehyung lo envolvieron en un abrazo que hizo a  Jungkook estremecer y sonreír cuando escuchó decir a Taehyung;

—Lo logré.
    

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora