La alegría se sentía en el lugar, Taehyung se reía de lo que le había ocurrido a Jungkook con su gata Mina.
Habían contratado a Taehyung.
Después de saltar contentos ambos amigos, se contactaron con Yoongi que al recibir la noticia este se emocionó en plena videollamada sacandole varias lagrimas nuevamente al peli-azul.
Ahora Jungkook se encontraba yendo a su casa, cerró la tienda que la abriría dentro de poco y acompañó a Taehyung a su casa que quedaba sorpresivamente cerca de su tienda.
Entró a su barrio con las manos en los bolsillos, la temperatura era templada. Significaba que se iba acercando el verano, así que se sacó la camisa que llevaba arriba de su camiseta color blanca y asi caminó con una sonrisa a su casa.
Estaba por abrir la puerta pero sintió unas pisadas detrás suyo así que se dió vuelta y vió a Hoseok mirándolo.
Tragó saliva y de espalda abrió la puerta de su casa. No podía describir la mirada de Hoseok, era tétrica. Era apagada, pero tenía una expresión que te daba mala espina.
Además que solamente estaba iluminada la luz de su casa de la parte de afuera. De pensar que estuvo caminando solo con Hoseok le hizó sentir un cosquilleo en los pies y un escalosfrío frio en la espalda.
Saludó a su familia y al instante sintió el timbre de su casa sonar, Jungkook y sus padres se miraron entre sí preguntandose quién pudo haber sido.
—¿Puedes abrir, cariño?
Jungkook sintió otro escalofrío en la espalda y se encaminó a la puerta principal, sus manos extrañamente empezaron a temblar y sus bellos se erizaron. Abrió la puerta y se encontró a Hoseok mirándolo directamente a los ojos, Jungkook se quedó estático en el marco de la puerta y quería vomitar del nerviosismo.
—Se te cayó la camisa, Jungkook.
Jungkook solo asintió y recibió la camisa para cerrar la puerta detrás suyo y mirar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...