Capítulo 67

9.2K 1.3K 177
                                    









Berlín, Alemania.

Taehyung en toda la noche no había podido dormir, su corazón le rogaba que necesitaba ver a Jungkook.

Mientras probaba sonido en el estadio de Mercedes-Benz Arena pensaba cuando subió a Jungkook al escenario.

Soojin practicaba junto con su amigo la coreografía de Singularity mientras la música sonaba. Taehyung paró bufando y su amiga lo miró extrañada.

—¿Qué ocurre?— preguntó Soojin y Taehyung se tiró al piso cansado mirando al techo del estadio.

El castaño frotó sus ojos y suspiró pesadamente para luego decir.

—No pude dormir— dijo y Soojin silbó para luego soltar una carcajada.

—¿Tiene nombre y apellido?— preguntó la castaña y Taehyung sonrió medianamente.

—Jeon Jungkook, extraño a mi amigo.

—¿Amigo?— preguntó Soojin comenzandose a reír— ¡¿Amigo?!

—S-si amigo, ¿por qué?— cuestionó el castaño levantandose mientras sacudía un poco su ropa.

—¿Cuándo será el día en el que aceptes que sientes algo por Jungkook? vamos, desde que lo subiste al escenario pude ver como tus ojos brillaban al verlo.

Taehyung sintió sus mejillas arder y tosió mirando a otro lado.

—¿A-a Jungkook? y-yo solo lo subí porque me pareció un bonito detalle.

—Dí lo que quieras Kim, tu rostro dice lo contrario y ni tu ni él lo pueden ocultar. Deja de bufar tanto y declarate, tonto— dijo Soojin y luego agregó— no vaya a ser que te lo ganen, voy por agua.

Y Taehyung lo penso dos veces. Verdaderamente sentía algo por Jungkook.

—¿A-a Jungkook?— preguntó el castaño mientras veía como su amiga se iba para buscar una botella de agua
—¡J-Jungkook no es ningún premio, cabeza de chorlito!— le gritó a su amiga y esta soltó una carcajada.

—Y entonces, ¿qué es realmente Jungkook para tí, querido amigo?— preguntó Soojin llegando a su lado dandole un sorbo de agua a su botella.

Taehyung no dudo en pensarlo y contestó.

—Es más que un amigo, Soojin. Más que un amigo— Soojin sonrió satisfecha y le palmeó la espalda a Taehyung para luego volver a prender la música.

Taehyung sonrió medianamente mirando al suelo y soltó una carcajada al darse cuenta que Soojin tenía razón.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora