Bangkok, Tailandia.
Taehyung se encontraba en un restaurant, junto con Soojin. Los dos al ser muy amigos decidieron pasarla bien mientras que la gira transcurría y al día siguiente tendrían un concierto.
Soojin, para saber más de ella, es la bailarina principal en una de las coreografías de la canción del album que más le gustó a los fans. Por eso la gente le empezaba a tener cariño, es un chica muy humilde y siempre se preocupó por todos los bailarines de Taehyung cosa que este apreció y así es como comenzó su amistad.
—¿Cuándo visitarás a tu familia?— preguntó la castaña mientras agarraba una papa frita que estaban comiendo.
—No lo sé, estaba pensando que despues de pasar por Osaka podría ver si los visito, espero que sí.— respondió el peli-rojo comiendo un pedazo de filete— ¿Cuándo visitarás a tu novio? él seguramente te debe estar extrañando.
Y pudo ver como los ojos de la castaña brillaban y una gran sonrisa se asomaba.
—Trataré de hacerme un tiempo, pero no creo que lo pueda ver hasta que se termine el tour. Estoy cansada y quiero dormir...
Una vez que terminaron de comer, ambos amigos salieron y decidieron hacer un paseo por las calles de Bangkok. La noche se veía hermosa, así que Soojin tomó su camara de fotos y sacó varias para capturar el momento.
—¿Qué canción te gusta más del album?— preguntó Taehyung mientras caminaba lentamente al lado de la castaña.
—Heartbeat, en especial la parte en la que esa voz canta de fondo. No se quien te ayudó pero canta realmente bien, algún día deberías presentarmelo.
Taehyung sonrió de costado al acordarse de Jungkook, se preguntaba que estaría haciendo justo ahora y si había comido bien. Lo extrañaba un poquito.
—¿Cómo se llama?— preguntó Soojin curiosa mientras miraba al cielo.
—Jungkook— respondió suspirando el mayor mientras apretaba los labios para parar de sonreír.
Escuchó un silbido y miró a Soojin que lo miraba con una ceja alzada a lo que Taehyung le chocó el hombro delicadamente bromeando.
—¿Es especial, no?— preguntó Soojin mientras seguía tomaba fotos del cielo que se veía hermoso.
—Ní te lo imaginas— respondió y sintió el corazón latirle rápidamente— ní te lo imaginas...
N/A: Esta historia le queda mucho así que probablemente tenga 80 caps o hasta más quién sabe ;)
Les dejo por aca un gif de Tae bien zukistrukis para que se les vuele la peluca ♡
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...