Capítulo 44

10K 1.5K 127
                                    






Jungkook tenía los nervios a flor de piel.

Taehyung no salía de la sala dónde se suponía que firmaría el contrato, Somi, que estaba a su lado con Minhyuk y Jimin lo miraban preocupados ya que el menor rasguñaba sin pensarlo sus rodillas de los nervios.

—Ya, te harás sangrar— le dijo Somi a Jungkook y este la miró— ¿está tu amigo allí adentro?— cuestionó la castaña y Jungkook asintió.

Minhyuk se encontraba comiendo papas fritas con Jimin, ya que al parecer lo que escuchó Jungkook era que ellos irían a la maquina expendedora de comida y volverían.

El menor sintió la puerta del frente ser abierta y vió salir a Taehyung, se levantó y conectó miradas con el mayor que al verlo le sonrió y asintió lentamente con la cabeza dandole a entender que lo había logrado.

Somi al ver a Taehyung se levantó enseguida y se acercó a los dos chicos casi empujando a Jungkook.

—¡¿Taehyung?! ¿m-me darías un autógrafo?, soy tu fan.— habló rapidamente Somi sacando de su mini cartera que llevaba un papel y una pluma entregandosela al mayor que lo miraba atónito.

Jungkook miraba a Taehyung mientras este le daba el autógrafo a la castaña que le sonreía en todo momento.

—Oye, ¿cómo te llamas?— el menor vió como Somi le tocaba el hombro llamando su atención a lo que este salió del transe de ver al mayor.

—M-me llamo Jungkook, Jeon Jungkook— respondió a lo que ella le sonrió y miró a sus dos amigos que miraban a Taehyung como la primera maravilla del mundo.

—¿Te parece si vamos a tomar todos un batido por Taehyung y mis amigos?— preguntó la castaña y Jungkook se sintió incómodo porque nunca tuvo amigos. El menor miró a Taehyung y este tomo de su brazo delicadamente haciendole una reverencia a la chica antes de decir.

—Disculpen, tengo que festejar esto con mi amigo— le sonrió a la chica que al instante quedó sonrojada y ella asintió lentamente mientras los dos chicos salían de la empresa.

Al ver la ciudad iluminada por la luz de la noche y los coches, ambos chicos comenzaron a caminar hasta que el menor sintió como Taehyung se frenó y giraba en su dirección.

—¿Ocurre algo?— preguntó el menor alzando las cejas.

—¿Qué quieres comer?— preguntó el mayor sonriendole y Jungkook pareció pensarlo.

—Ya sé— respondió el mayor acercandose a Jungkook para tomar esta vez su mano y entrelazarla con la suya mientras lo guiaba para cruzar la calle.

Mientras que con la otra mano Jungkook se tapaba la cara ocultando su sonrojo, odiaba sonrojarse de esa manera. Y odiaba que empezara a sentir ese malestar en el estómago.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora