Capítulo 71

9.7K 1.4K 306
                                    







Jungkook estaba dolido.

Dolido porque no sabia como controlar el impulso de ir y darle con un ukelele a Hoseok por lo que le hizo pasar junto con Woonwo y Hyunjin.

Pero no lo haría, por que él no era mala persona y merecía ser feliz.

—¿Estas mejor ahora?— preguntó Jimin tomando nuevamente el vaso de agua que le habia ofrecido a Jungkook.

—S-sí, solo quiero olvidarme de todo y dormir.— dijo y Jimin como Somi se miraron para luego despedirse de su amigo que queria estar solo.

—Sabes que estaremos para tí, llamanos si necesitas algo. No lo olvides, te queremos mucho Kookie— dijo Jimin y cerró la puerta de la habitación de Jungkook dejandolo solo.

El menor cerró los ojos y comenzó a dormir.

[...]

Jungkook se removió de la cama incómodo ya que sentía que le faltaba cobija así que gruñó y estiró las sabanas tratando de conservar un poco de calor con el frío que estaba haciendo.

Se dió vuelta dejando que su cuerpo quedara mirando para la puerta y entonces lo sintió.

Una respiración.

Al principio pensó que era su propia respiración, hasta que se le ocurre contener la suya y el resultado le perturbó al saber que no era su respiración. Abrió solo un ojo y sus mejillas ardieron al ver que Taehyung estaba frente a él, mirándolo fijamente.

 Abrió solo un ojo y sus mejillas ardieron al ver que Taehyung estaba frente a él, mirándolo fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook escuchó la gruesa risa de Taehyung y con ella su perfume característico. Olía dulce.

Entonces escuchó su voz.

—¿Te cuesta dormir pensando en mí?
— escuchó preguntar a Taehyung y rió mientras sonreía con los ojos cerrados. La cercanía lo ponía nervioso.

—Sí— respondió bromeando Jungkook y sintió (además de las mejillas arder) la mano de Taehyung enredarse en su cadera y atraerlo más a él.

Sintió los labios de Taehyung posicionarse en su frente y dejar un beso corto en él. El mayor lo abrazó y le dijo.

—No paré de pensarte ni un segundo, Jungkook— entonces el menor se cubrió con las sábanas avergonzado y ambos chicos comenzaron a reíse.

Jungkook era su persona.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora