Capítulo 06

14.2K 2.1K 399
                                    







Taehyung miraba a su amigo Yoongi que se encontraba componiendo su canción.

—¿Fuiste a dónde te dije?

—Si, me atendió un tal Jungkook...

—Oh Jungkook, si. Él es el hijo del dueño, su padre, por lo que sé. Le dió el negocio hace poco y lo transformó en una tienda de música.

—Oh, lo conoces bastante.

—Siempre que iba, su padre me contaba de su hijo. Y de su maravillosa voz...

—¿Él canta?

Yoongi relamió sus labios y volvió a hablar.

—Cantaba al parecer, pero eso solamente sé.

Taehyung ladeo su cabeza e hizo un pequeño puchero.

—Me regaló la guitarra...

—¿C-cómo dices?— cuestionó Yoongi y Taehyung asintió.

—Al parecer es fan mío, pero dudo que lo sea. Sigo sintiendo las miradas de las personas cuando camino, es horrible...

—Taehyung, no debes sentirte así. Eres y siempre fuiste inocente, debes tener el coraje y la valentía de callar a los que dicen lo contrario, de otra forma no se puede querido amigo...

Taehyung miró la guitarra y tocó una cuerda aburrido.

—Ojalá fuera tan facil, necesito algo que reviva mis esperanzas, que me diga que puedo hacer y cumplir cada cosa que me proponga.

Yoongi dejó la pluma al lado de su cuaderno y lo miró serio.

—Y qué, ¿acaso yo estoy pintado?

Taehyung soltó una carcajada y negó.

—Eres un gran amigo Yoongi, casi un hermano para mi. Pero no sé como comenzar, no se como empezar de 0.

—Canta en el bar que hay cerca de aquí, el mes que viene harán una fiesta por el aniversario y todos están buscando a alguien que canten, o tenga talento en la música.

Taehyung lo pensó varias veces, y sus manos temblaron. Hace 3 años que no cantaba, ¿y si le salía un gallo?

Mordió su labio inferior y respondió no muy convencido.

—Lo haré.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora