Una chica arreglada se posicionó en el centro del escenario y sonrió al público.
—El dia de hoy, es el sexto aniversario de este maravilloso bar. Queríamos en este aniversario agradecerles por siempre venir aquí. El dia de hoy, personas con muchísimo talento se presentaran por una buena causa, recolectar fondos para la cura contra el cáncer. Por eso, y como siempre es habitual desde que se fundó este bar que personas de todo el mundo, sin importar su raza, su color, o sus creencias vengan aquí a cantar y enseñar sus cualidades en el canto.
Jungkook cada vez se sentía más nervioso y tenia un buen presentimiento.
—Pero siento y espero que concuerden conmigo, ellos se merecen algo y ustedes y yo lo sabemos. Sabemos el esmero y la valentía que tienen estos artístas para pisar este escenario, por lo que este año un representante de una de las empresas más famosas en la industría nos visita el día de hoy, con ustedes, Kim Namjoon.
Se escucharon puros gritos de emoción y aplausos, Jungkook buscaba con la vista al tal Namjoon y con su vista diviso al mismo hombre que se sentó acomodandose su corbata.
—Esta es la oportunidad de Taehyung, lo sé— escuchó decir a Yoongi y Jungkook lo miró asintiendo mientras seguía con la vista al hombre que se paraba frente al escenario.
—Vaya, muchas gracias por los aplausos— el tal Namjoon hizo una pequeña y sonrió al público— estoy emocionado como ustedes de escuchar, pero ustedes se preguntarán porqué estoy aquí. Muy bien, les explicaré muy brevemente. Hay 3 cupos para 3 cantantes de aquí para si me sorprenden, podran tener la maravillosa suerte de estar contratados por mi empresa y comenzar su carrera como artísta.
Jungkook mordía sus uñas nervioso y Yoongi se reía al verlo.
—Uno de esos cupos, seguro será para Tae.— dijo Yoongi frotando sus manos ansiosos.
Jungkook miró a Yoongi y después a el tal Namjoon y suspiró.
—Espero que así sea.— agregó Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...