Capítulo 03

15.4K 2.2K 308
                                    






Taehyung era de esos chicos que se relacionaba con pocas personas, tenía a su circulo de amigos siempre con él.

Prefería tener la minoría en amigos.

Caminaba con las manos en sus bolsillos delanteros por las calles de Seúl y pudo sentir varias miradas en él mientras se dirigía a la tienda de música que le había recomendado su amigo Yoongi.

Miró por la vidriera una vez que llegó y vio diferentes guitarras que le gustaban, pero prefirió hacer el mínimo gasto posible, no quería que su dinero se fuera pronto.

Una campanilla sonó al momento de entrar pero no había nadie, había visto anteriormente el cartel de Abierto recientemente en la puerta de la tienda.

—¿Hola?— preguntó el castaño y fruncio el ceño al no sentir ningún indicio de que alguien estaba allí.

Sintió nuevamente la campanilla de la puerta, pero no se giró. Pensaba que era un nuevo cliente.

Giró sobre sus talones y al momento sintió una caja golpear su cara haciéndolo tambalearse un poco y ver como palillos de baterías caían al suelo amontonados.

Se agachó para juntar todos los palillos en la caja y volver a levantarse. Al momento de alzar la vista, se encontró con la figura de un joven de alta estatura, pelo castaño oscuro y ojos almendrados.

—Oh, siento haberle hecho esperar, estaba trayendo más cosas para la tienda. No me tardo, ya vuelvo— dijo el otro castaño y se retiró por unos segundos para después volver.

Taehyung se acercó hacia el mostrador y suspiró sobandose un poco la cara aliviando el dolor que le provocó la caja. El de ojos almendrados volvió, con una libreta color negra y una pluma.

—Su nombre, por favor— pidió el otro castaño.

—Kim Taehyung— respondió algo nervioso y el otro lo escribió en la libreta.

—Mucho gusto Taehyung, mi nombre es Jungkook, ¿en qué puedo ayudarte?

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora