Hace 5 años atrás...
Jungkook sonreía mientras veía a los demás cantar, su madre y su padre lo veían con orgullo mientras él se encontraba sentado con otros chicos y chicas emocionados por cantar frente a una empresa.
El menor al saber que tenía dotes de cantante, sus padres no dudaron ni un segundo en meterlo a clases de canto con un profesor que tenía "experiencia", si claro...
Jungkook mordía la piel de su labio inferior mientras aclaraba su garganta que le dolía un poco, su profesor le había dicho que si no se esforzaba en hacer notas altas y hacer que su voz mejorara, no iba a poder pasar las pruebas que pedía la empresa y no iba a ser un idol como el tanto le gustaría.
Un grupo de chicos lo miraban de reojo y se reían, ellos siempre le habían molestado a Jungkook. Creían que su voz era horrible y que ninguna empresa lo iba a contratar, es más. No sabían como una empresa lo había aceptado, pero creían que lo iban a descartar de inmediato al escuchar su "espantosa voz".
Jungkook no le importaba la opinión de los demás, él solo los ignoraba y sonreía todo el tiempo.
Entre todos lo que pasaron, Jungkook noto que algunos tenían el verdadero talento y que ya estaban preparados para que su carrera como idols despegara.
Y entre tanta espera, su turno había llegado. Se levantó de su asiento y miro a sus padres que sonreían y le daban animo.
Se acercó al micrófono y lo alzó un poco para que quedara a su estatura algo alta, a sus 16 años había crecido tanto. Miro a las personas de la empresa y miro a sus padres que se agarraban la mano emocionados.
—Mi nombre es Jungkook, soy de Busan y hoy cantare una canción. Espero que les agrade— hizo una pequeña reverencia hacia la audiencia y escuchó unas risas, como también algunos murmullos de esos molestos chicos.
Su corazón empezó a latir emocionado por el momento y la música empezó a sonar, tomó una bocanada de aire y empezó a cantar.
—Feeling like i'm breathing my last breath...— su voz salió algo entrecortada y se maldijo internamente, su pecho empezaba a subir y a bajar, y supo que no iba a funcionar.
Siguió cantando y el jurado lo miraba extrañado, las manos de Jungkook temblaron y a la vez sudaron.
—Oh, you a-are my everythin-ng— la voz de Jungkook desapareció y sintió un fuerte y agudo dolor en la garganta. Miró con lagrimas a sus padres y tocó su garganta, tosió varias veces con la manga de su buso color crema y al ver este, noto varias gotas color rojo.
Miró al jurado y después a su profesor que sonreía de costado, a los compañeros que se burlaban de él y miró al suelo.
Trato de aclarar su garganta y el dolor se intensificó haciendo que quisiera gritar de dolor, pero su voz no salía. Lagrimas recorrían sus ojos y la música paró. Sus padres corrieron a él y el menor tenía un poco de sangre en la comisura de sus labios.
Todo, todo lo que había soñado. Había sido echado a perder.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionKim Taehyung era un reconocido Idol en Corea Del Sur, pero debido a acusaciones falsas de una sasaeng que decía haber sido abusada sexualmente por el cantante, es expulsado de su empresa y tiene que vivir una vida llena de acusaciones y desprecio en...