Capítulo 58

9.4K 1.3K 93
                                    









El menor se encontraba nuevamente en un cuarto oscuro, podia escuchar hasta el sonido de la sangre recorriendo sus venas.

Miró a los lados y sudor caía de su frente, nuevamente se sentía agitado y le faltaba algo de aire en sus pulmones. Sus pies avanzaron y sintio un cosquilleo en las manos cuando sintió pisadas detrás de él.

—¿Recuerdas como tocaba tu piel?

Jungkook reconoció la voz de inmediato y sintio el bilis subiendo en la garganta, asco es lo que sentía ahora. Puro y crudo asco.

—Mantente quieto o te dolerá, pequeño.

Sintió la otra voz más profunda y su pulso se aceleró a tal punto que era lo único que escuchaba. Y en ese momento, sintió picar su garganta.

Se rascaba en la oscuridad y esas voces se repetían cada vez más, sacandole la cordura al menor que ya se encontraba desesperado y llorando.

Y en ese momento, el espacio cambió.
Ahora se encontraba en un salon de baile, se miró al espejo y se veía pequeño, ¿en que momento?.

Giró sobre sus talones y pudo ver como la puerta se abría dejando pasar a las 4 escorias que conoció en su vida. Quizo correr del miedo, pero sus piernas no se movían. No podia mover ninguna extremidad.

Entonces las 4 figuras se avalanzaron contra él y empezaron a forcejear con el menor dandole muy poca posibilidad de escapar. Sentía que su ropa empezaba a desaparecer dejandolo solo en boxers.

Entonces vió su rostro.

Este se acercaba, entonces antes de que pasara algo peor. Sintió la puerta nuevamente ser abierta y la voz de su mamá llegó a sus oídos dandole tranquilidad. Entonces todo se puso blanco.

Blanco y más blanco, el menor se sentía aturdido de tantas emociones y giró sobre sus talones encontrandose con la figura de Taehyung.

Lo miró y corrió hacia él, pero la imagen volvio a ser oscura y pudo escuchar gritos de deseperación. Sus gritos pidiendo ayuda.

Lo estaban dejando aturdido, tanto al punto de que se arrodilló en la máxima oscuridad y empezó a llorar.

Entonces se despertó.

Su vista se nubló en lágrimas, se hizo una bolita en la cama y lloró mientras temblaba.

Otra vez había ocurrido.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora