Capítulo 31

11K 1.6K 251
                                    



•N/A: me falta tan poco para terminar de escribir este fanfic, estoy emocionada porque lean lo que viene. Besos y tengan una linda lectura ♡.

 Besos y tengan una linda lectura ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vaya...

—Es que lo ví tan feliz, lo ví sonreír otra vez y no sé si se entristezca porque se lo cuente.— dijo Yoongi en un tono bajo.

Jungkook suspiró.

—¿Cómo piensas eso? él es tu mejor amigo, vamos. Seguro se alegra al saber que te quieren contratar...

—¿Tu crees?— preguntó Yoongi y Jungkook asintió.

—Estoy muy seguro, es más hasta creo que le alegrará saber que tienes esa oportunidad.

Entonces Yoongi suspiró y miró al suelo. Jungkook apoyó su mano en el hombro de este y sonrió.

—Si es tu sueño, ve por él.— dijo Jungkook y quiso maldecirse pero solo mordió su lengua.

Ambos chicos sintieron pisadas detras de ellos y se dieron vuelta encontrandose con Taehyung, que sonreía como un niño.

Los dos chicos se pararon y Yoongi le dió un abrazo a Taehyung que aceptó gustoso.

—¿Quién se pudo haberse olvidado de Taehyung?— preguntó y los tres chicos soltaron una carcajada.

Jungkook miró a Yoongi y este suspiró, Taehyung al mirar esto frunció el ceño y miró a su amigo.

—¿Podemos juntarnos en un cafe mañana? necesito decirte algo, ahora debo ir a ver a Jimin, que tengo una cita con él...

Jungkook solo miraba y se despidió de Yoongi para ver luego como este se iba por la otra calle. Taehyung miró a Jungkook y le hizo un ademan para irse de allí.

—¿Tienes hambre?— preguntó Taehyung y Jungkook asintió desesperado, vaya no había comido nada.

Después de pasar por un puesto de tteokbokki y comer allí. Los dos chicos paseaban sin rumbo alguno por las calles algo iluminadas de Seul.

—¿Vió como la gente gritaba por usted?— preguntó Jungkook emocionado sin mirar al mayor y sonrió satisfecho.

—Pensé que la gente no me reconocería, que le daria igual mi presentación...

—Oiga— le interrumpió el menor— vamos, usted hizo una increíble presentación. Se debe de haber quedado sordo por los gritos— y soltó una carcajada.

—Oh por suerte no— y Taehyung le siguió riendo— estoy contento, feliz y arrepentido por no haberme dado cuenta antes que la gente todavia me seguía apoyando...

Y sin pensarlo, ambos chicos llegaron a la tienda del menor.

Taehyung miró a Jungkook y este le sonrió. Lo consideraba un amigo, lo apoyó y defendió, hizo lo posible con Yoongi para que recuperara su confianza y pudiera volver a pisar un escenario.

Taehyung se despidió de Jungkook y empezo a caminar hacia la estación de buses para tomar uno que lo llevase a su casa, iba ilusionado de que el representante lo llamara.

Jungkook suspiró sonriente a la luna y se dió vuelta para abrir la tienda cuando algo lo sorprendió.

Sintió unos brazos abrazarlo por atrás y se estremeció un poco, giró un poco su cuello y vió a Taehyung sonriendo como un niño con los ojos cerrados.

—Gracias Jungkook.

—...deberíamos ser amigos— dijo por último Taehyung sonriendo y Jungkook apretó sus labios ocultando una sonrisa.

Y el sonrojo de sus mejillas.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora