Capítulo 27

10.7K 1.5K 110
                                    




La gente estaba eufórica, silbidos entre otras cosas se escuchaban en el público, verdaderos artístas se estaban presentando frente al escenario.

Jungkook se sentía verdaderamente ansioso y su pulso se encontraba a casi mil por minuto, bueno no así. Había pasado anteriormente un chico llamado Jung Hoseok, vaya ese chico sabia rapear y bailar verdaderamente bien. De vez en cuando Jungkook miraba a su costado donde se encontraba Namjoon, el representante de una de las industrias de la música más grandes de Corea del Sur, vaya ni él creia que alguien tan influyente en ese aspecto se encontraba allí.

Una vez que terminó la presentación de una chica haciendo un cover de Taylor Swift, Jungkook miró a Yoongi en señal de alerta, ¿dónde demonios se encontraba Taehyung?

La presentadora se paro frente al escenario y sonrió al publico para después hablar.

—Por último, nos faltan solo 2 concursantes, uno de ellos lo acabo de reconocer y creo que aquí todos los extrañabamos. Pero eso dejaré que se sorprendan luego. Con ustedes, Shin Hoseok...

La sangre de Jungkook se heló completamente y los pelos de su brazos se erizaron al instante. Sus manos temblaron y sintió el instinto de querer correr de ese lugar en ese preciso instante.

Miró por unos microsegundos a Yoongi y miró al suelo, ¿por qué le pasaba esto?

Miró al escenario y lo vió. Fue una persona demasiado mala junto con los demás, lo volvieron demasiado inseguro después de las audiciones. Tragó saliva duro y miró la salida del bar mordiendose el labio inferior, pero quedaba poco, quería salir de allí.

Tenía miedo, vaya que tenía miedo. Es bastante impactante ver como la persona que se empeñó junto con 3 personas más en arruinarle la vida a toda costa, y cuando es a toda costa significa;

Que no pararon hasta ver desmayado a Jungkook en aquellas audiciones.

❝𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢𝗦❞ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora